Hausbau0815
25.09.2021 23:53:03
Todo de este hilo. Si haces clic en las citas, llegarás a las publicaciones correspondientes. Al menos la segunda cita debería referirse al carnicero.
: He aprendido algo nuevo. Gracias.
La primera cita proviene del resumen. Ya casi lo había olvidado.
"Hoy es un día bonito. Hace dos semanas le propuse a GU2 un arquitecto/jefe de obra, pero lo rechazó. Luego propuso al antiguo supervisor de obra, que no ha dado señales desde noviembre. A él lo rechacé. Mi abogado está preparando la demanda por deficiencias o incumplimiento. Que supuestamente haya aceptado asumir la dirección de obra, después de ni siquiera haber gestionado bien la supervisión de obra, ya es una broma. Ayer, el abogado de GU2 me escribió que si estoy de acuerdo, GU2 encargará al arquitecto Sr. XY la dirección de obra. Hoy he hablado con él por teléfono y el viernes me reuniré con él en la obra. Sin embargo, GU2 le ha dicho que la casa está casi terminada, lo cual veo un poco diferente."
Esto es de febrero de 2020. Si ahora tengo que explicártelo, primero tengo que volver a ponerme en situación. Este antiguo supervisor de obra, Sr. Th., fue propuesto por GU2 en septiembre de 2019 como perito. Sin embargo, certificó muchas deficiencias, con lo que GU2 no contaba para nada. Dado que mi anterior supervisor (Sr. P.) —que supongo que te referías a él antes, pero entre tanto se ha puesto muy enfermo y ya no ejercía como supervisor— pregunté a este Sr. Th. si se haría cargo de la supervisión, lo cual aceptó.
Contra este, mi abogado (que no es Abogado1 ni Abogado2), sino que estuvo antes que estos dos y se ocupa del asunto Zellin y del mencionado asunto del coche, y que en realidad es mi abogado de confianza, pero por la gran carga y falta de disponibilidad me derivó a Abogado1, algo que ahora lamenta mucho. Este (Abogado0) también preparó la demanda contra el Sr. Th., pero luego se la entregó a Abogado1 porque había que ver el asunto en relación con GU2. A uno se le demanda y al otro se le notifica el litigio.
Hasta este momento el carnicero (GU2) estaba registrado en la autoridad de construcción como jefe de obra (declaración de jefe de obra) y yo ya tenía conocimiento de su verdadera profesión, por lo que pedí el nombramiento de un "verdadero" jefe de obra. Y aquí GU2 de hecho propuso al Sr. Th., que desde noviembre había desaparecido durante el contrato vigente.
¿Sigues el hilo?