Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

22.07.2022 06:33:45

Esta obviedad ya es conocida por todos. Mi familia sabe cómo soy y ni siquiera lo intenta, al fin y al cabo ellos se benefician de ello.

chand1986

22.07.2022 06:50:34

¿Y entonces el seguro también cubre todos los gastos legales? ¿O estás tirando buen dinero tras mal dinero con placer?

¿En serio? ¿Eso significa que por cada hora invertida en un litigio también podrías ganar dinero esa hora? Entonces estás pagando doble. Además de la pérdida de ingresos por tu salud dañada por ti mismo. Triple.

¡No!
Tú eres la prueba, no la excepción.
Tú mismo escribes por qué: tu salud física. Tu estado mental. Incluso admites la autolesión. La conclusión lógica: tampoco estás hecho para eso, porque también eres solo un ser humano. Y aun así lo haces.

Pues yo también lo aceptaría si alguien usara su tiempo, dinero y salud para mi beneficio.

O bueno: ¿lo haría?

Arriba escribí la palabra “con placer”. Porque es o masoquismo, es decir, placer en el propio sufrimiento. O una compulsión, porque uno no puede dejar pasar las cosas sin más. Esto último tú mismo ya lo has admitido.

¿No se te ocurre la idea de buscar ayuda profesional para alcanzar una mejor calidad de vida?

(Tengo que admitir que la historia del coche me desencadena. Esa está completamente fuera de toda cordura. La del casa la entendí mucho mejor).

Hausbau0815

22.07.2022 07:52:29

Quien pierde, lógico, paga todo.

No. Puedo separarlo.

Me sentiría peor si no lo hiciera.

Correcto.

Ya lo intenté todo. Sin éxito.

Tassimat

22.07.2022 08:06:08

A menos que se llegue a algún tipo de acuerdo. Dado que los costos ya superan masivamente el valor en disputa, ese acuerdo se debería evitar bajo cualquier circunstancia. Solo es un problema si el juez insiste en un acuerdo, porque eso le supone al juez menos trabajo.

A mí me pasa más al revés. Quizás se debe a que, como externo, uno solo tiene una parte de toda la información y además la percibe de forma diferente. Sobre todo, cada persona tiene diferentes estrategias para manejar situaciones así.

Tassimat

22.07.2022 08:25:44
Aquí tengo algunas preguntas:

Según mi conocimiento, no existe una "autorización para reparar" en caso de accidente. La aseguradora contraria generalmente paga hasta el 130% del costo de reposición si se realiza la reparación. ¿No sería entonces ventajoso reparar el vehículo directamente (hasta un máximo del 130%)?

¿De dónde proviene la cifra de 11.000 €?

Hausbau0815

22.07.2022 08:28:14

Es cierto. Pero en acuerdo con mi abogado llamé al tribunal porque no estaba dispuesto a pagar otros 1.500 € para revisar un peritaje basado en hechos falsos (mi opinión y la de mi abogado), por el cual ya había pagado 3.000 €. La jueza incluso me devolvió la llamada y me explicó que por ahora debía ser así, pero que entendía perfectamente mi posición y la tendría en cuenta. No esperaba poder hablar tan directamente con un juez o jueza y recibir ese tipo de información.