Cuando finalmente sucedió, no había vuelta atrás, porque no quería quedarme con los costos anteriores. Sin embargo, al final veo buenas posibilidades de ganar el asunto. Incluso la jueza lo dejó entrever.
¿Y entonces el seguro también cubre todos los gastos legales? ¿O estás tirando buen dinero tras mal dinero con placer?
En cuanto al trabajo, ya he cambiado y soy autónomo.
¿En serio? ¿Eso significa que por cada hora invertida en un litigio también podrías ganar dinero esa hora? Entonces estás pagando doble. Además de la pérdida de ingresos por tu salud dañada por ti mismo. Triple.
Si como dices, el ser humano está hecho para la inconsecuencia, yo soy la excepción.
¡No!
Tú eres la prueba, no la excepción.
Tú mismo escribes por qué: tu salud física. Tu estado mental. Incluso admites la autolesión. La conclusión lógica: tampoco estás hecho para eso, porque también eres solo un ser humano. Y aun así lo haces.
Mi familia sabe cómo soy y ni siquiera lo intenta, al fin y al cabo ellos se benefician.
Pues yo también lo aceptaría si alguien usara su tiempo, dinero y salud para mi beneficio.
O bueno: ¿lo haría?
Arriba escribí la palabra “con placer”. Porque es o masoquismo, es decir, placer en el propio sufrimiento. O una compulsión, porque uno no puede dejar pasar las cosas sin más. Esto último tú mismo ya lo has admitido.
¿No se te ocurre la idea de buscar ayuda profesional para alcanzar una mejor calidad de vida?
(Tengo que admitir que la historia del coche me desencadena. Esa está completamente fuera de toda cordura. La del casa la entendí mucho mejor).