Tom1978
28.11.2021 17:51:18
Citación 2 como testigo en el proceso por lesiones corporales graves de mi primer jefe de obra. ¿Quién hace algo así? Ya estoy deseando verlo de nuevo.
¿He leído algo mal? (Más palabras)
Citación 2 como testigo en el proceso por lesiones corporales graves de mi primer jefe de obra. ¿Quién hace algo así? Ya estoy deseando verlo de nuevo.
He recibido una citación para declarar como testigo en una audiencia judicial en la que un SUB del primer GU está acusado de lesiones graves a su cliente, es decir, a mi primer GU. ¿Así mejor?¿Me he perdido algo? (Más palabras)
¿No se podría hacer un programa sobre construcción chapucera con todo esto? Ya tienes suficiente material...He recibido una citación para testificar como testigo en una audiencia judicial en la que un SUB del 1. GU está acusado de lesiones corporales graves a su cliente, es decir, a mi 1. GU. ¿Así está mejor?
Yo diría que seguimos discutiendo esto en mi hilo para no desviarnos más del tema aquí.
Ese es el truco del asunto. Nosotros presentamos la demanda. Su cuantía litigiosa es de 1.600 €! Así que solo es juzgado de primera instancia y no hay obligación de abogado.
Creo que algún día escribiré un libro sobre ello. La televisión no entra en mi casa (No sea que encuentren los cadáveres en mi sótano que he enterrado en cemento).¿No se podría hacer un programa de bricolaje con todo esto? Tienes suficiente material...
En realidad quería contenerme un poco, pero aun así me gustaría aceptar tu oferta.
Tu contrademanda tiene un valor en disputa de más de 100.000€. Por lo tanto, la competencia objetiva correspondería al tribunal regional con la obligación correspondiente de abogado, etc. O eres derivado o tu contrademanda será desestimada. El párrafo §506 ZPO sería interesante aquí.
¿O lo estoy viendo completamente mal?