Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

06.01.2021 08:36:43

Créeme, yo también estuve en ese punto cuando me enteré de que GU1 había creado una segunda empresa y nos había estado engañando descaradamente. Estaba completamente destrozado. Solo podía vomitar, no podía comer nada, todo mi cuerpo temblaba y estuve a punto de ser internado. Lo bien que pueda sobrellevar esto ahora, aún está por verse. Pero sé que tengo que lograrlo y que no hay otro camino. Por eso a veces puedo reaccionar un poco de manera hipersensible a algunos comentarios aquí.

MayrCh

06.01.2021 11:06:52

¿Qué significa "wenn"? En una inversión de más de medio millón de €, uno debe saber lo que hace, es decir, ser capaz de evaluar y clasificar los precios solicitados. En todo caso, reconocer desviaciones extremas de la distribución normal. En tarifas de electricidad, gas, telefonía móvil (y probablemente también de máquinas de hacer hielo) no es problema evaluar una oferta basándose en una indicación de precio habitual del mercado. Si uno quiere.

Entonces ni siquiera un 15% de margen. Parece que también estás dedicado a un trabajo por cuenta propia. ¿Bastaría en una venta de 50 céntimos por bola, si te quedaran menos de 7 céntimos de diferencia entre el costo propio y el precio de venta antes de impuestos?
Por supuesto que no.

tomtom79

06.01.2021 11:13:51

Mal comparación, de lo contrario, no estaría casi la mitad con un iPhone y un contrato de 60 euros.

WilderSueden

06.01.2021 11:16:45
40.000 € de 300.000 € son el 13% por el hecho de que el contratista general presta sus servicios (planificación, coordinación, dirección de obra que requiere empleados, vehículos, oficinas), asume el riesgo de cálculo, garantía e inflación. De lo que queda al final todavía tiene que pagar impuestos y entonces obtiene el beneficio. No queda mucho, ni en términos absolutos ni relativos. En algún lugar leí que un contratista general debe añadir un 20% para cubrir costes, no sé si esto es cierto, pero de 40.000 € definitivamente no le queda mucho, incluso si todo va bien.

Hausbau0815

06.01.2021 11:23:43

Como quizá ya habréis notado, mi GU no tiene empleados, no tiene oficina y solo una furgoneta. Además, no puede planificar ni coordinar y la dirección de obra es una palabra desconocida para él. Eso puede ser normal en otros casos, pero este no es un caso normal, como ya hemos comprobado todos.

Hausbau0815

06.01.2021 11:38:10

Con 1000 bolas al día, seguro. Vaya, es que vendo helado soft.

Oben