Hausbau0815
04.04.2021 21:00:51
Puedo prescindir de los consejos. Los arquitectos y artesanos locales no se atreven a intervenir aquí y rechazan amablemente, todo eso ya está probado. El mortero autonivelante no tiene que eliminarse solo por la calefacción bajo las bañeras, sino principalmente por la cobertura insuficiente en los desagües de la ducha. Ya he escrito todo eso y no quiero repetirme constantemente. Por lo tanto, las indicaciones y advertencias son en vano. Lo siento, pero también he expresado mis opiniones varias veces aquí. Fue el deseo de algunos miembros del foro que siguiera informando aquí. Entonces simplemente déjenlo así y den sus consejos a quienes puedan aprovecharlos. Con gusto aceptaré que me consideren resistente a los consejos y me manejo con mi curva de aprendizaje negativa. A quien no le guste, que no lea este hilo.En lugar de quejarte sobre las publicaciones, fíjate bien a qué te están señalando o de qué te están advirtiendo... Aquí hay consejos gratis. Mi opinión personal: Empresa constructora recomendada por el abogado... sigues cayendo en el mismo ****** una y otra vez. Recomendación: Termina la batalla legal con GU2. Luego termina la construcción de la casa con un arquitecto local y artesanos locales contratados individualmente.
PD: No quitaría ahora el mortero autonivelante en los baños solo porque la calefacción por suelo radiante esté debajo de la bañera. ¿Qué podría pasar? El mortero se calienta y transfiere el calor al revestimiento de la bañera, que a su vez lo transfiere al ambiente. Tampoco creo que las tuberías de la calefacción bajo suelo se aplasten por el peso de la bañera. El mortero es concreto, no es elástico sino rígido. Mientras soporte la carga, no les pasará nada a las tuberías. Pueden consultar con el fabricante del mortero sobre la carga límite y determinar la carga máxima. Si es muy alta, reducir la presión superficial con una superficie de apoyo más grande...
¡Mucho éxito en la batalla legal!