Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

19.07.2022 19:29:23
Por supuesto, estoy constantemente en modo ataque. La alternativa - hundirme en el llanto en silencio - no entraba en consideración. Puede parecer algo en blanco y negro y sin matices, pero para mí no había un término medio. Soy perfeccionista y no medio perfeccionista. Eso no siempre es beneficioso - más bien nunca, también a nivel laboral. No pienses que ahora estoy sumido en "auto reflexión". Conozco mis "errores". Pero para mí no son errores, de lo contrario los cambiaría. Solo con esta terquedad he logrado lo que hemos alcanzado ahora. Rendirnos nunca estuvo en debate. Como tú mismo escribes, cualquier otro camino hubiera resultado peor. A pesar de todo, sufrí mucho por ello y durante estos años he perdido unos 20 kg. Desde hace 2 años, cada mañana siento literalmente náuseas y paso media hora en el baño. Esto sigue siendo así hoy, aunque constantemente me digo que debería estar bien ya. Mi estómago dice otra cosa o aún no lo ha procesado.

Hausbau0815

19.07.2022 19:44:11
Pero ¿de verdad crees que mi forma de comunicarme ha tenido alguna influencia en el incumplimiento del acuerdo, la demora en la insolvencia de GU1, el cierre de la empresa, la intermediación de una empresa incompetente por parte del abogado, la incompetencia del carnicero, etc.? ¿Crees que 3 empresas aquí quiebran por mi forma difícil de ser? Eso me da miedo de mí mismo.

Neubau2022

19.07.2022 20:15:08

En la realidad probablemente estarían tomando una cerveza fría en el bar y serían los mejores amigos :-)

Joedreck

19.07.2022 20:53:45
Quizás, quizás no. Considero que las discusiones son enriquecedoras y generalmente puedo separar las opiniones de las simpatías. A menudo encuentro agradables a las personas que no están de acuerdo conmigo. Tomo como ejemplo a los extremistas religiosos o políticos, de los cuales hago una excepción. Con respecto a creo (!) que la caza de gangas y tu forma absoluta en tu argumentación y opinión han favorecido la(s) situación(es). Aquí solo conocemos siempre tu versión de las historias. Pero incluso si creo que tienes cierta culpa en la situación, eso no significa que te desee esa situación. Primero, no se la deseo a nadie. Sobre todo porque no te conozco personalmente. Sobre el modo de ataque quiero decir que aunque en tus ejemplos estuviera/aplicara, aquí no es para nada necesario. En ningún momento. En general, quiero afirmar que aquí prácticamente nadie te desea daño o mal. Muchos con opiniones diferentes a la tuya solo quieren quizás ampliar tu perspectiva, fuera de tu modo de ataque.

Hausbau0815

19.07.2022 22:23:07

Ahora lo veo de manera completamente diferente. Aquí en el foro me han atacado personalmente, se cruzaron líneas muy inapropiadas, incluso por tu parte.
Que nadie me quiere hacer daño, de acuerdo. Pero hubo de todo, desde la schadenfreude hasta peores profecías. He escrito muchas veces que no deseo consejos, porque para mí estaba claro que solo hay un camino. También sobre eso hubo comentarios indignados. ¿Por qué algunos no pueden aceptar que uno no lo quiere? Estuve constantemente en la situación de tener que justificarme y seguí escribiendo solo porque me lo pidieron, y enseguida empezaron las críticas de nuevo. No tienen que estar de acuerdo con lo que hago ni cómo lo hago, pero eso no va a cambiar mi manera de proceder ni mi visión sobre las cosas con las que llevo más de 4 años tratando. Tampoco estoy en conflicto con todos los involucrados en la obra. Incluso con el director general de la tercera empresa me llevo bien, y al segundo contratista general hasta le facilité un abogado. Si fuera así, probablemente ya no habría trabajadores en el lugar. Me vuelvo desagradable cuando tratan de burlarse de mí.

Tassimat

19.07.2022 23:28:09

Espera un momento, este abogado mediaba un poco (¡y negoció el precio para ti!), pero al final firmaste un contrato con una empresa constructora (el GF). ¿No es eso totalmente irrelevante, cómo se dio la comunicación entre los tres? ¿Qué relevancia tiene eso?