Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

WilhelmRo

04.05.2022 13:29:51

Terminado desde hace dos años.

Yo sí, cuando los veo colgados varias veces en la valla de obras/estructura en cada urbanización nueva y puedo ver la obra terminada en su ejecución final.

También tuve "suerte" la primera vez - perdona, entonces no siento lástima si uno (aparentemente) elige al primero que aparece y no sabe nada de él.

Nemesis

04.05.2022 13:34:59

¿Has leído completamente este y el hilo anterior? Si es así, no entiendo tu opinión. Si no, no deberías hacer afirmaciones tan generales :)

Nemesis

04.05.2022 13:36:32

Au, entonces no leíste. Mejor no hablar con tanta suficiencia.

WilhelmRo

04.05.2022 14:03:12

No, no me leí toda la historia de vida de 85 páginas con 4 jefes de obra, etc.
No sabía que esa era la condición básica para poder escribir aquí.
Sigo con mi opinión - no voy a construir con "Sr. Desconocido".
Y si lo hago, no debe extrañarme que vea al contratista general más en el juzgado que en la obra.

Tolentino

04.05.2022 14:11:35
Hay algo de cierto en eso, ya que para la mayoría de los consumidores normales probablemente sea la mayor inversión de sus vidas. Pero que todo salga mal como le pasó a la TE realmente no se puede esperar. Incluso si uno eligiera intencionalmente al candidato con la peor reputación. No se puede planear que todo salga tan mal, ha habido demasiados errores. En ese sentido, la afirmación "se lo merece" aquí no está equivocada, si se piensa también en vidas anteriores y, de forma mística, se tiene conocimiento de los delitos de las encarnaciones pasadas (¿y futuras?).

netuser

04.05.2022 14:13:58

¡No se ríe del sufrimiento de otros, de la estupidez, de los errores o de como sea que se llame eso!

Oben