Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

pagoni2020

21.09.2021 16:18:01
Acabo de venir de mi obra, en la que he tenido muchos problemas durante bastante tiempo y me defiendo de la manera que me parece adecuada. Sin embargo, sigo estando satisfecho, también porque veo mi parte correspondiente en ello. No me dejo engañar ni veo a todos como estafadores y tampoco siento que esté tontamente en el matadero solo porque intento manejar estas situaciones de otro modo. Pienso que entre este negro y blanco descrito arriba (estafadores, matadero...) hay suficiente espacio para un gris brillante; siempre hay varios caminos, incluido el tuyo. No experimento muchos caminos llamados "reales". No todo lo que se siente como engaño ES un engaño. En los divorcios, a menudo ambas partes creen tener la razón o estar en desventaja, pero ¿quién tiene razón...? Derecho y verdad son campos extensos... Lo presentas como si tu camino fuera el único correcto y los demás solo fueran corderitos tontos, cómplices del engaño y otros tontos. Actualmente estoy experimentando muchos problemas y también cosas poco serias en nuestra construcción, pero también agradables, siempre algo de blanco y gris junto con mucho negro. Si por eso debería ser un corderito para el matadero porque no ataco a todos y siempre, entonces vivo con ello y no tan mal. Realmente crees que quieren atacarte como persona o incluso cambiarte solo porque aquí te cuentan su propia manera diferente de manejar problemas similares.

Snowy36

21.09.2021 17:17:30
Pero por favor, no más propuestas del tipo „einfach den Handwerkern mal nen Kuchen mitbringen“ …

BiffBiff

21.09.2021 17:41:30
Le llevaría a los artesanos un delicioso pastel casero. ¡Así se alegran y trabajan mejor y más duro!

Joedreck

21.09.2021 19:32:19
¿Existen estadísticas sobre cuántas casas se construyen anualmente en Alemania y cuántas realmente tienen problemas?
YO CREO que en su mayoría ocurre dentro del rango normal, sin fraude, etc.
Internet y los medios suelen mostrar los casos extremos que, por supuesto, se perciben como frecuentes y comunes.
Como en el foro de coches. Normalmente, suelen estar allí los que tienen problemas. En la percepción, uno u otro problema parece muy frecuente. Pero en realidad, quizás solo en un 3%.

Tarnari

21.09.2021 19:40:54
El 3% sigue siendo varias miles de personas. ¿Por qué no debería ser este un caso así?

Dejen de ser tan críticos. Ella solo respondió debido a la demanda y ya vuelve a ir en la misma dirección que desde muchas páginas atrás.

¿Qué impide que simplemente haya salido mal aquí?

Hausbau0815

21.09.2021 20:23:36

¿Y qué derecho tiene alguien para engañar o estafar a los demás? Si compro un coche y me venden un cacharro oxidado por mucho dinero, solo porque no conozco el tema, ¿eso está bien? Creo que tu enfoque está equivocado. Solo porque uno no sabe mucho del tema, eso no justifica que otros lo aprovechen para estafarlo.

Oben