pagoni2020
21.09.2021 16:18:01
Acabo de venir de mi obra, en la que he tenido muchos problemas durante bastante tiempo y me defiendo de la manera que me parece adecuada. Sin embargo, sigo estando satisfecho, también porque veo mi parte correspondiente en ello. No me dejo engañar ni veo a todos como estafadores y tampoco siento que esté tontamente en el matadero solo porque intento manejar estas situaciones de otro modo. Pienso que entre este negro y blanco descrito arriba (estafadores, matadero...) hay suficiente espacio para un gris brillante; siempre hay varios caminos, incluido el tuyo. No experimento muchos caminos llamados "reales".Porque la mayoría de los constructores de casas simplemente lo aceptan y no se defienden por la tranquilidad de su alma querida. Como los tiernos corderitos que son llevados al matadero. Y los malos artesanos pueden simplemente seguir divirtiéndose y engañar al siguiente. Quien elija ese camino para sí mismo, que lo haga, pero que luego no se queje.
No todo lo que se siente como engaño ES un engaño. En los divorcios, a menudo ambas partes creen tener la razón o estar en desventaja, pero ¿quién tiene razón...? Derecho y verdad son campos extensos... Lo presentas como si tu camino fuera el único correcto y los demás solo fueran corderitos tontos, cómplices del engaño y otros tontos. Actualmente estoy experimentando muchos problemas y también cosas poco serias en nuestra construcción, pero también agradables, siempre algo de blanco y gris junto con mucho negro. Si por eso debería ser un corderito para el matadero porque no ataco a todos y siempre, entonces vivo con ello y no tan mal. Realmente crees que quieren atacarte como persona o incluso cambiarte solo porque aquí te cuentan su propia manera diferente de manejar problemas similares.Ahora podría ponerme y decir que quienes se dejan engañar y no hacen nada al respecto, fomentan a esos estafadores y les dan la oportunidad de seguir así constantemente. Expresado de forma más cruda, esto podría llamarse complicidad. Yo he elegido el otro camino.