Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

T_im_Norden

05.04.2021 14:17:43

Una calefacción por suelo radiante funciona calentando el mortero y con ello calentando todos los objetos en la habitación; se trata de una calefacción por radiación.
Por supuesto, también se calientan los objetos y materiales que estén sobre y encima del mortero.
Esto incluye también el soporte de la bañera y la propia bañera.
Si tienes en el mortero zonas que no tienen tubos, esa zona debe calentarse por los tubos circundantes; como consecuencia, llevarás menos calor total a la habitación y tendrás que trabajar con temperaturas de suministro más altas.

aero2016

05.04.2021 20:14:13

pero vuestro perito dijo que la bañera quizás aplasta las tuberías. Entonces así es :rolleyes:

schubert79

06.04.2021 06:30:13

Ok. Voy a concretar. La confianza no se refería a su cualificación profesional como abogado. Claro que confías en ese aspecto. Pero ¿qué cualifica al abogado para dar una recomendación en asuntos de construcción? O repito la parte de mi pregunta que no respondiste: ¿qué empresa constructora está disponible en este momento y esperando tu (complicada) construcción? Las empresas constructoras suelen estar ocupadas durante meses o más.

Hausbau0815

06.04.2021 06:48:47
Como ya he dicho, no volveré a comentar sobre esto aquí. La intolerancia que muestran algunos miembros es aterradora. He comunicado varias veces que no quiero esto y, sin embargo, se sigue impulsando constantemente. Al parecer, estas personas no pueden aceptar un "No". Ya he tenido suficiente.

Mike29

06.04.2021 09:13:01
Siempre me parecieron interesantes este hilo y también el anterior, y a ambos no se les puede negar cierto valor de entretenimiento. Los hilos muestran bien todo lo que puede salir mal cuando se es demasiado negligente al elegir a los socios de construcción y el “cuero de cebolla” tiene una influencia decisiva en la selección.
Tampoco yo entiendo en muchos puntos el comportamiento del/la OP, ya debería estar claro que escuchar “a ciegas” recomendaciones sin hacer un chequeo de fondo lo más detallado posible de las empresas constructoras puede salir muy mal muy rápido. A pesar de la experiencia en el pasado reciente, se vuelve a confiar en la recomendación de terceros. Y sí, estoy de acuerdo con y muchos otros usuarios: ¿qué buena empresa espera encargos en el actual boom de construcción? La respuesta debería ser conocida.
@TE: Lo que te imaginas aquí es un blog. No es un hilo en un foro, donde cualquiera puede dar su opinión. Quieras el/la OP o no, aquí hay que aceptar que existen opiniones, declaraciones y consejos contradictorios por parte de los usuarios. Aunque no te gusten, tienes que vivir con ello y filtrar lo que consideres necesario o innecesario para ti. La variante de: “Ustedes no hacen lo que yo quiero, no solo recibo aprobación y confirmación? Entonces no escribo más”, recuerda mucho a una amiga de mi hija que siempre amenaza con dejar de ser su amiga cuando alguien no hace lo que ella quiere. Bueno, la pequeña tiene siete años...

Un foro está hecho para el intercambio de opiniones y experiencias, de eso hay que ser consciente. Si no, como ya se mencionó, deberías haber escrito un blog. Ahí TÚ decides qué se puede escribir, puedes borrar comentarios indeseados, etc.
Nadie quiere hacerte daño, todos quieren darte consejos y de manera más o menos directa, ofrecerte ideas para reflexionar. Si no quieres aceptarlas, está bien, pero no puedes esperar que todos te escuchen y solo escriban lo que te gusta.

Como ya dije, me gusta el hilo y me gustaría seguir leyendo actualizaciones. No me importa si es aquí o en un blog vinculado que tú crees.

ypg

06.04.2021 09:27:53
Y acabo de leer, en la página 9 o 10, que no quieres que te aleccionen... Querida TE Hausbau... Los estados de construcción se pueden inmortalizar bien en un blog o diario de construcción, ahí puedes configurar la función de comentarios según convenga, puedes nombrar públicamente a la empresa y así ejercer presión. ¿Por qué no? Aquí durante el día hay cientos de usuarios conectados, de los cuales solo una fracción quería que siguieras contando tu historia. Pero esto no es una “pequeña comunidad privada", sino un espacio público para el intercambio de opiniones – sin prohibiciones ni reglas para usuarios individuales que solo escuchan algún comentario, lo leen y se sorprenden. Eso no es intolerancia de su parte, simplemente usan el foro tal como está pensado.