Tarnari
12.01.2021 21:07:55
¿Es GU realmente una denominación profesional que requiere una educación correspondiente o es como con el fotógrafo, que cualquiera puede llamarse así?
Realmente no soy experto en el tema, pero me lo imagino como en una ferretería. El gerente de la sucursal tampoco necesita tener conocimientos técnicos. Solo tiene que dirigir.
¿No es probablemente igual con el GU?
Si es así, podría volverse realmente complicado con relevancia penal. Entonces él habría actuado, en el peor de los casos, de manera "inconscientemente" negligente. Es decir, en el sentido civil. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Me cito a mí mismo en este punto.
A lo que quiero llegar es que lo que un abogado dice y lo que luego decide un juez no siempre coincide. Lo he experimentado personalmente. Pagué unos 65K € en costos judiciales y de abogado. Todos, realmente todos, dijeron que solo podríamos ganar. Incluso el abogado.
La jueza simplemente nos dijo de manera simplificada: "Mala suerte. Moralmente cuestionable, sí. Pero no decidimos basándonos en principios morales. Por lo tanto, es culpa propia."
Así pueden ir las cosas, lamentablemente.
Y realmente luchamos. Hasta el tribunal regional.
También no se debe subestimar lo que un litigio así hace contigo mismo y, posiblemente, con tu entorno. Nuestro litigio duró 5 años. Nunca mi matrimonio estuvo tan en peligro como en ese tiempo.