Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

20.09.2021 19:20:23
Todo eso es correcto y también sé que puede salir mal. Pero me doy altas probabilidades. El [GU] se presenta como jefe de obra pero en realidad es carnicero. Tres peritajes concluyen por unanimidad que nada de su trabajo está bien hecho. Aún falta uno más que determinará el valor de sus trabajos. El jefe de obra no reconoció el error más grave y, a pesar de tener un contrato vigente y múltiples requerimientos, simplemente no volvió a aparecer. Un abogado que emitió una terminación extraordinaria sin la previa advertencia requerida. Y además un abogado realmente bueno que trabaja en el sector industrial y en grandes obras de construcción.

pagoni2020

20.09.2021 19:27:22

Así es.... eso lo decide cada uno por sí mismo y tampoco hay una solución ideal. Pero nunca se debe olvidar mirar al otro lado, actualmente también estoy mirando al otro lado.
Pero si nunca quieres o puedes someterte o aceptar algo en general, la sola probabilidad de eventos futuros eventualmente te obligará dolorosamente. Eso querría practicarlo un poco antes :D....... la "aceptación radical" de realidades, que a todos nos cuesta.
De todas formas, uno más bien se "rompe" por cosas interpersonales como hijos, personas, etc., y no por un proceso no ganado.
Como te describes "nunca.... romperse..... tener la razón.... luchar... etc" seguramente tienes una parte importante (no la culpa) en tu miseria. Nosotros también estamos en otro dilema y también hemos contribuido a que las cosas sean como son.
Leo aquí que alguien (tú) lucha, muerde, tira (quizás en el "derecho") pero al mismo tiempo está en medio del ring......... surge la pregunta de si algún día te romperás en el ring que elegiste (porque tienes la razón) o después en el sofá con una copa, porque saliste del ring.
No va a pasar, aunque tal vez te gustaría que algún día estés satisfecho después de haber ganado todas las victorias en el tribunal... eso no pasa.
No quiero predicarte nada, porque a menudo no he encontrado el camino adecuado para mis cosas, pero lo que leo de ti o especialmente el CÓMO indica que la construcción de la casa es solo la primera ronda en el ring....... ¡y la vida también puede ser tan hermosa!

Tassimat

20.09.2021 21:06:28

No, no te preocupes. Mi elección profesional fue la correcta.

Antes que esforzarme como abogado por 300€/h, prefiero jugar gratis al Advocatus Diaboli. No para molestarte, sino para lanzar algunas ideas sobre hacia dónde podría ir el asunto. Si puedes refutar mis preocupaciones, entonces estás en buen camino.

La formación como carnicero no importa, puede contratar subcontratas como quiera. Jefe de obra es quien figura en la notificación de obra. Un jefe de obra debe tener conocimientos y experiencia. Pero como esos dos puntos, que yo sepa, no están especificados claramente, todo es muy ambiguo y el final incierto. Con mala suerte sacarán en el proceso a un jefe de obra especializado extranjero de la chistera, a quien no se podrá reclamar. Un abogado rival seguro que podrá hacer algo.

Bueno, entonces primero tiene derecho a corregir los defectos. Pero eso ya lo hemos discutido mucho. Será difícil donde trabajaste por encima del contratista general y se dieron encargos paralelos. Deja que tu perito caro lo desgloses bien, si no esto puede salirte mal :(

Si el contrato con el jefe de obra no prevé una penalización contractual, esto simplemente se quedará en nada. No creo que se pueda conseguir algo aquí. Las horas trabajadas deben pagarse. Me temo que solo se le puede reclamar si dejó por escrito que las obras estaban en orden. Por errores no reconocidos la cosa está difícil.

Con una causa justificada se puede. Si continuar no es razonable, entonces se rescinde sin preaviso. Creo que el abogado podrá justificar esto también. La cuestión es qué daño pudo haberse causado con ello. Y la pregunta es qué significa eso para el contratista general, a quien le quitaste la oportunidad de corregir.

Espero que sus conocimientos sean transferibles a una pequeña obra privada.

Basta de jugar al malo, en realidad quiero que todo termine bien :)

Hausbau0815

20.09.2021 21:27:06

No, para nada es la primera ronda en el ring. Como ypg me describió, soy una escoba muy malvada, hago que la vida sea difícil para mis semejantes, soy incorregible y lucho a través de la vida, "cueste lo que cueste."

pagoni2020

21.09.2021 00:22:59

No quise decir lo de "luchar, forcejear, etc." como reproche, ya que no lo sé. Mi enfoque sería más bien que construir esta casa, por la razón que sea, fue extremadamente estresante y que después se quiere salir lo antes posible de este "ring" para volver a una vida más tranquila, en lugar de pasar por múltiples instancias judiciales. Así que fue más bien una sugerencia PARA ti y una reflexión para buscar PARA TI tal vez un camino más tranquilo.

Ysop***

21.09.2021 05:47:49

Eso ya se ha hablado varias veces :) Probablemente yo mismo no tendría los nervios para eso,
pero en secreto me parece bien que alguien defienda sus derechos.

, también te deseo sin duda un buen progreso continuo en la construcción. Parece que algo se está moviendo allí.