¿Qué ha pasado en la casa desde tus últimas publicaciones? ¿Progresos? ¿Demoliciones?
Estoy agradecido de que compartas tus terribles experiencias con nosotros. ¡No te dejes desanimar por comentarios sin sentido y sigue escribiendo aquí!
Por eso lo hago. Pero cuando ya todo va mal, y no hay otra forma de decirlo, no necesitas a esos listillos que sienten la necesidad de hundirte aún más. Me alegra recibir palabras de ánimo, no necesito muestras de compasión. Además, estoy convencido de que muchos no saben qué defectos se esconden bajo sus techos. ¿Quién conoce la diferencia entre una membrana de protección bajo cubierta y una membrana bajo tejado? Ahora sé que necesito una membrana bajo tejado, aunque pedí una membrana de protección. Mi error. ¿Habéis visto vuestra estructura de tabiquería seca antes de colocar el yeso laminado? ¿Sabéis cómo se selló vuestra barrera de vapor? ¿Sabéis si tenéis tuberías eléctricas bajo la bañera y qué grosor tiene la losa de mortero en las duchas o si tenéis un sellado de ventana de 3 capas? Aquí en el foro probablemente la mayoría lo sepa, pero los propietarios que confían en los artesanos no lo sabrán y tendrán problemas similares, pero solo se darán cuenta cuando sea demasiado tarde y aparezca el moho.