Intentaré explicar otro ejemplo en el que creo que no tengo ninguna culpa en el desarrollo, sino que simplemente se trata de una combinación de pereza masiva y ineptitud: GU1 llegó a un acuerdo judicial con nosotros en septiembre de 2019, pero no lo cumplió, sino que en diciembre de 2019 vendió su empresa. Como consecuencia, el tribunal ordenó un pago anticipado de esta empresa sucesora a nosotros por un monto de 129.000 €, que sin embargo nunca recibiremos, ya que esta empresa es una empresa buzón. En marzo de 2020 denuncié a GU1 por fraude de constitución y retraso en la insolvencia. Hace 4 semanas llegó la carta de la fiscalía de Halle informando que la investigación se ha cerrado. En consecuencia, presenté una objeción y expuse todos los motivos nuevamente. Ahora también llegó la respuesta de la fiscalía general, confirmando que la investigación se cierra. El motivo: el Sr. Z. fue destituido como gerente ya en mayo de 2019 y, por lo tanto, no puede ser considerado responsable del claro retraso en la insolvencia, ya que esta solo existió de manera continua a partir de noviembre de 2019. Esta decisión se basa en un documento con fecha del 31.05.2019 en el que el Sr. Z. declara su destitución. ¿Cómo puede entonces en septiembre haber llegado a un acuerdo con nosotros, en noviembre firmar facturas, correos, denuncias de obstrucción y en diciembre la rescisión del contrato de construcción como gerente? La fiscalía general responde: aparentemente se usaron aún los antiguos membretes y la firma automática. ¿En serio? Esta destitución fue certificada por el notario el 30.12.2019, al mismo tiempo que la venta de la empresa. ¿Extraño, verdad? En el registro mercantil esta modificación también está fechada el 30.12.2019. Y justamente hasta entonces él tiene que responder por su desastre. Pero no ante nuestra justicia. Tengo una carta de su abogada para mí de septiembre de 2019. En ella se indica que representa a la empresa XXXX, representada por su gerente Sr. Z. ¿Cómo puede ser eso? ¡Si supuestamente ya había sido destituido desde hace 4 meses! ¿O es que ella aún no lo sabía? Pura burla y él se sale con la suya porque nuestra justicia es simplemente demasiado tonta para entender las conexiones más básicas. Pero pobre del pequeño que viaja sin billete. El siguiente fracaso: mi entonces abogado. Me envió los "documentos funerarios" y ya entonces debería haber actuado contra eso. Pero no lo hizo. Vamos a reabrir todo eso ahora. Sin embargo, lógicamente, otra vez con costos nuevos.