Tolentino
04.02.2021 11:22:17
No tendrías que hacerlo. ¡Para muchos lectores, un informe de experiencia así sigue siendo útil!
Lo siento si se te ha quitado el ánimo...
Lo siento si se te ha quitado el ánimo...
No tendrías que hacerlo. Para muchos lectores, un informe de experiencia sigue siendo útil.
Lo siento si has perdido el interés...
Hola Nemesis, bueno, así va. Siempre hay cosas que me gustaría escribir, pero no tengo ganas de reaccionar a los comentarios inteligentes de algunos miembros y de tener que defenderme constantemente. Por eso lo dejo.
Realmente tienes mala suerte con la casa.
El primer contratista general (GU) aseguró su beneficio. Seguramente no habrá forma de probarle nada en un juicio. Debes demostrar la intención, si no, serás tú quien ante el tribunal esté por acusación falsa (delito) y sea condenado.
El señor X solo quería usarte, aunque no sé cuál era su beneficio en esto. El contratista general búlgaro solo quería tu dinero, seguro que eso estaba regulado en el contrato. El segundo (tercer) contratista general, siendo carnicero, no tiene ni idea. Aunque los carniceros también tienen hermosas casas y la profesión es honorable.
El carnicero ahora, con su táctica, también asegura su beneficio.
Y tus amenazas son coacción!!! y no tienen efecto.
Aquí me pregunto por qué desde el principio no se trabajó con una empresa local, o si ya te conocían y no quisieron.
Con tu precio desde el principio no podía salir nada bueno. Evidentemente era demasiado barato, incluso para un profano.
También es un delito llevar a alguien a la ruina, porque es evidente que el precio no era rentable. Aquí tú habrías tenido la obligación de advertir al contratista general.
Un contratista general lejano, que además respalda los servicios del primer contratista general... Honestamente, eso enciende todas las alarmas. Ningún buen profesional hace eso.
Pero evidentemente obtienes lo que pides a un precio barato :)
Se ha mencionado varias veces aquí, no solo los demás son el problema. :p
Como has dicho varias veces, cualquiera puede expresar aquí su opinión. Aunque a menudo tengas comentarios al respecto, mi opinión sigue siendo la misma.
No siempre son los demás. Tú también tienes gran parte de la culpa en este desastre.