Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

knalltüte

05.01.2021 20:02:34
Lo siento, eso debí haberlo pasado por alto (de hecho me metí casi completamente en ello). Por supuesto lo respeto y también de manera muy clara: ¡Mucho éxito con tu estrategia! Quizás al final te dé la razón. ¡Realmente ninguno de nosotros puede prever eso! Y lo que realmente admiro es la serenidad con la que tratas el tema, al menos la que se trasluce al exterior. Creo que ya se mencionaron los "zapatos de cemento" y no quiero descartar que se los haya amenazado a tu carnicero :mad: Saludos cordiales Burkhard

WilderSueden

05.01.2021 20:08:35

Y ese es justamente el problema. Quizás engañaron a GU1 hasta que él enterró la GmbH. GU2 nunca pudo terminar la casa económicamente al precio anunciado. Tengo curiosidad por ver qué hará GU3. Si pide un precio realista, probablemente no puedan permitírselo. Si sigue con los precios de dumping, entonces este hilo seguirá por mucho tiempo y los pesimistas aquí tendrán razón.

Hausbau0815

05.01.2021 20:35:42

¿Qué se supone que significa: "quizás engañaron al GU1 hasta que enterró la GmbH"? ¿Nosotros engañamos al GU1???
Creo que estás interpretando mal esto. Por supuesto que GU2 podría haber terminado la casa al precio contractualmente acordado, si no hubiera desperdiciado decenas de miles de euros. Y probablemente tendrás que esperar mucho tiempo por GU3.

Hausbau0815

05.01.2021 20:44:03

Eso realmente se verá al final. Serenidad, bueno, yo lo llamaría más bien confianza. Eso me la he ganado ahora, después de darme cuenta de que volverse loco no sirve de nada, salvo noches sin dormir. ¿Te refieres con "abierto completamente a través" al primer hilo?

Lo que realmente me molesta es esa tontería:

knalltüte

05.01.2021 20:47:35

sí, estaba un poco perdido ...

solo puedo estar de acuerdo. Al revés sería lo correcto. El contratista general intentó engañarlos con adiciones, no funcionó (demasiados buenos conocimientos en derecho contractual por parte de la propietaria)

Hausbau0815

05.01.2021 20:51:42

Gracias. No sé cómo ese sabelotodo llega a su versión. Pero eso es una falsificación de los hechos y me pone muy enfadado después de todo lo que hemos tenido que sufrir con este contratista general y realmente estar al borde del colapso.

Oben