Mira , no dudo en absoluto de que tengas experiencias malas. Como escribí, nuestra propia situación también es muy molesta, aunque de otra manera, por lo que puedo imaginarme el sentimiento de decepción, de sentirse engañado, etc.
Sin embargo, una discusión contigo deriva rápidamente en ataques y suposiciones, lo cual me parece lamentable en general.
Había escrito:
eso podría quizás deberse también a tu percepción.
Pero luego me citas así:
Probablemente eso se deba a mi percepción trastornada y a mi paranoia, tal como se ha mencionado aquí en el foro ;) .
No había escrito de una percepción "trastornada", sino que expresé que tú, al igual que cualquier otra persona, tal vez tengas una percepción diferente.
Diferente para mí no significa trastornada, de lo contrario todos estarían trastornados por ser diferentes.
Ahora, ¿qué pasa con tu propio amor por la verdad? ¿No lo tomas al revés, como aquí, no tan estrictamente?
Para cualquiera es evidente que aquí me has citado mal consciente o inconscientemente; con tu lenguaje a menudo bastante duro debería decir: ¡simplemente mentiste! (véase la cita).
¿Pero por eso eres necesariamente un mentiroso empedernido para mí? ¡No!
En relación con mis afirmaciones, en este caso te haces víctima de un
ataque inexistente, al manipular la verdad y crear palabras libremente. Tal vez no con mala intención o en un arranque, pero sigue siendo una falsedad desagradable difundida por ti, probablemente para darle más peso a tus argumentos.
Eso es innecesario, injusto y, al menos, despierta temores de más exageraciones o distorsiones que tú mismo alimentas con esta demostrable tergiversación.
Y... tampoco había escrito "paranoia", eso también es producto de tu imaginación, a menos que me muestres una cita mía con esas palabras.