Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

kati1337

08.04.2021 23:31:44

No lo pasé por alto. Tampoco dije nada después de su primera respuesta a mi pregunta.
Lo que dije fue cuando en la siguiente publicación sí respondió con detalles.
Responder solo a las publicaciones dramáticas y desestimar preguntas neutrales es, en realidad, fomentar activamente el drama. Se puede hacer, pero para mí eso no tiene nada que ver con "rendir la bandera blanca".

WingVII

08.04.2021 23:56:56
Conozco un foro bien moderado con un número de usuarios similar donde este hilo ya habría sido cerrado hace tiempo por dos razones: 1. Porque aquí claramente se está haciendo "bashing grupal" contra la OP con muchas contribuciones que no tienen contenido en relación con el tema principal. 2. Porque la OP en realidad (como ella misma admite) es difícil de convencer, como tú sugieres. Quizás uno de estos dos puntos sea la razón por la que el primer hilo desapareció. Este hilo también debería haberse cerrado hace tiempo porque, por las razones mencionadas, no conduce a nada y solo queda un intercambio interpersonal trivial.

Gerddieter

09.04.2021 00:04:43

hm, ahora me interesaría una opinión legal...
Hay oficios que están haciendo trabajos en tu propiedad y formalmente nunca recibieron un encargo/legitimación de tu parte, porque tú legitimaste a tu contratista principal, que al parecer no legitimó a las empresas.
¿Se supone que ahora deben llevarse su desastre y pagar una indemnización por los destrozos?

kati1337

09.04.2021 00:07:03

Eso ya lo tengo claro, pero ¿a dónde debería haber llevado originalmente el hilo?
Si no quiere escuchar consejos y sermones, entonces un hilo en un foro público simplemente no es una buena idea. Para eso está precisamente eso.
Para poder publicar solo como remitente sin responder a nadie, se puede escribir un blog o un diario de construcción.
Si uno abre un tema en un foro público y no espera nada más que apoyo y palmaditas en el hombro... pues entonces no sé.

ypg

09.04.2021 00:10:57
Entonces, hasta la página 35 he llegado. Un ataque del tipo "qué tonto se puede ser" hacia la TE no hubo, al menos no se notó nada relevante. Hubo consejos y preguntas - la reacción de la TE fue un ataque hacia casi todo cuestionamiento crítico... Y sí, ¡sé lo que, por ejemplo, yo he escrito!

Tolentino

09.04.2021 00:11:23
Por escrito es la palabra relevante.
El GU ya las ha contratado, pero no ha firmado un contrato escrito con requisitos vinculantes, a los que él mismo se ha comprometido frente a la TE.
Hay que decir que ahí hay una ingenuidad rara por parte del GU.

Oben