Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Tolentino

21.04.2021 21:16:02
No, lo estás haciendo otra vez.
Bruce Lee dice: Be water my friend!

En realidad, "Ente" ya designa al ave hembra del pato. Un ejemplo del femenino genérico.

Hausbau0815

21.04.2021 21:25:30
La adaptabilidad y la paciencia no son mis puntos fuertes. Por otro lado, tampoco quiero ser adaptable. ¿Para qué? ¿Para seguir a la multitud y no destacar? No es lo mío.

Hausbau0815

21.04.2021 21:35:02
Con el pato tienes razón. Acabo de buscar en Google. Otra cosa que he aprendido.

Hausbau0815

22.04.2021 18:05:58
Ahora tendría una pregunta, ¿alguien conoce sobre la revocación de contratos? Mi abogado prefiere esta opción porque así se aclaran las posiciones. Tengo dudas porque con la revocación pierdo todas las reclamaciones por defectos y daños, y por eso tiendo a la rescisión por causa justificada. También es posible, según el abogado, pero será más largo. Según la nueva ley de construcción desde enero de 2018, con la revocación recibo todos los pagos realizados, pero debo pagar por los trabajos realizados, que a su vez se reducen por los defectos. Ahora depende de quien determine esta reducción por defectos. El abogado opina que el contratista principal debería reembolsar completamente, ya que todo es un desastre. Tengo dudas aquí, porque el perito puede verlo de forma diferente. Sin embargo, en este caso el contratista principal tiene la carga de la prueba de que está bien. En la rescisión por causa justificada, que sin duda me corresponde en esta situación, yo tengo la carga de la prueba, pero mantengo mis reclamaciones y el contratista principal debe pagar los costos adicionales de finalizar los trabajos por terceros. Por supuesto, en ambos casos es cuestionable si el contratista principal pagará.

Tarnari

22.04.2021 20:41:28
Puf... probablemente nadie pueda responderte esto aquí. Al final se contrata a un abogado para eso, como tú ya hiciste.
Mis 50.000€ de experiencia en costes de abogados y tribunales, incluyendo la pérdida de inmuebles, me han enseñado que al final siempre depende del poder judicial. Es como el póker.
Tener la razón y que te la den son a veces cosas muy diferentes.
Probablemente solo puedas escuchar a tu abogado y seguir tu instinto.
Si funcionará o saldrá mal, lamentablemente solo lo sabrás después... :(

WingVII

22.04.2021 21:01:27
El chapucero no es igual a chapucero. Si una casa habitada está mal hecha pero es habitable, al ejecutante le corresponde una mayor parte de la cantidad acordada. Conozco una sentencia donde un juez decidió así. Me sorprendí a mí mismo. Lamentablemente, no la encuentro en este momento.