Ahora tendría una pregunta, ¿alguien conoce sobre la revocación de contratos? Mi abogado prefiere esta opción porque así se aclaran las posiciones. Tengo dudas porque con la revocación pierdo todas las reclamaciones por defectos y daños, y por eso tiendo a la rescisión por causa justificada. También es posible, según el abogado, pero será más largo. Según la nueva ley de construcción desde enero de 2018, con la revocación recibo todos los pagos realizados, pero debo pagar por los trabajos realizados, que a su vez se reducen por los defectos. Ahora depende de quien determine esta reducción por defectos. El abogado opina que el contratista principal debería reembolsar completamente, ya que todo es un desastre. Tengo dudas aquí, porque el perito puede verlo de forma diferente. Sin embargo, en este caso el contratista principal tiene la carga de la prueba de que está bien. En la rescisión por causa justificada, que sin duda me corresponde en esta situación, yo tengo la carga de la prueba, pero mantengo mis reclamaciones y el contratista principal debe pagar los costos adicionales de finalizar los trabajos por terceros. Por supuesto, en ambos casos es cuestionable si el contratista principal pagará.