Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

ypg

09.04.2021 12:08:07
Claro... :) Ya no más... Nadie juzga. Y si lo hace, es la situación costo-beneficio. Aquí se presenta algo distorsionado: la OP informa y reacciona a la compasión y el aliento bastante de buena gana. Quienes dudan de sus acciones y cuestionan esto y aquello reciben su dedo de advertencia. Pero no solo eso: nadie usa las palabras "peleona" o "sabelotodo" (al menos no lo he notado en masa, y si alguien lo dijo aislado, siempre existe el botón de reportar por insulto), "tonto" no sé, quizás... sea como sea. Esto: viene de la OP hacia los usuarios que tienen buenas intenciones pero cuya opinión no le agrada. Se podría ver la evolución del hilo como que ella aleja a todos los que no bailan a su ritmo. ¿Ataques? Si hace lo mismo con los artesanos, que supuestamente trabajan sin margen, todo es de alguna manera comprensible. Por eso, por ejemplo, mi "mensaje inicial". El carnicero ya recibió el ataque en el título, si se lo toma literalmente :cool: ver arriba.

Nemesis

09.04.2021 12:16:44

Pero Yvonne, en total, en más de 100 páginas, sí se ha juzgado.

Y aunque a ti te guste y con frecuencia poner el espejo delante de quienes preguntan o tocar las heridas, muchas veces con razón, a ti también te vendría bien a veces una exposición un poco más matizada de los temas.

JuliaMünchen

09.04.2021 14:19:18
A la TE: Me parece muy lamentable que ya no quieras continuar con el hilo, me resultó muy interesante leerlo y me hubiera gustado seguir viendo cómo al final la casa, con suerte, se termina (¡te cruzo los dedos!). También debo decir "qué valiente", por contar aquí tus experiencias, en tiempos de omnipresente "solo mostramos los mejores momentos de nuestra vida y todo siempre va genial" es muy difícil ponerse delante y contar en un foro cómo no deberían ir las cosas. Honestamente puedo entender por qué el primer impulso de los miembros del foro fue querer dar consejos bien intencionados, porque la mayoría aquí pregunta explícitamente por ayuda o consejo. Quizás desde el principio se debería haber aclarado que aquí ya no se busca ayuda sino simplemente advertir, contar y quizás también desahogarse un poco. Pero por otro lado, nadie merece una construcción tan catastrófica y le doy la razón a la TE cuando dice que a veces en el foro el tono cambia rápidamente y se lanzan juicios, no me sorprende que entonces uno se vuelva más sensible y reaccione de manera muy irritada. La gente tiene que justificarse por decisiones de vida individuales y soportar prejuicios, ¿por qué tiene que ser así? Claro, si uno cree que la TE ve algo técnicamente mal o siente que uno mismo cometió el mismo error, se puede expresar eso con respeto y cuidado, pero siempre depende del CÓMO. ¿Le dirías a la mejor amiga, cuyo maldito esposo la acaba de engañar, "¿ves? siempre lo supe, MI Hans-Dieter es fiel por principio", o no sería más bien "Oh, amiga, lo siento mucho, no te lo mereces, ¿quieres hablar de ello?"? Exacto.

Hausbau0815

09.04.2021 15:22:22
: Si leyeras lo que escribes, diría que estás demostrando lo contrario. De hecho, no usas esas palabras, pero tus expresiones reflejan exactamente eso.

saralina87

09.04.2021 16:01:01
Como probablemente fui un poco el desencadenante del actual "bashings" (y ya me disculpé por ello, aunque no estoy seguro de si la OP lo recibió):
Me molestó la publicación de la nota del Willi, claramente sobrepasado por el idioma alemán.
No me parece bien que alguien que tampoco es completamente correcto, y bajo la suposición de que la OP también había contratado al montador de andamios, se burle de otros, aunque sea de forma anónima. O mejor dicho, me parecería muy fuerte encargarle un trabajo a alguien que posiblemente se presenta así al exterior y luego ponerse por encima de él de esa forma. Pero eso no fue así, por lo que me disculpé por mi elección de palabras.
Sin embargo, me parece una pena que también se haya reaccionado de manera muy agresiva a eso, aunque entiendo en parte esa reacción.
Sin embargo, y también estoy de acuerdo con esto: intentar prohibir a otros usuarios expresar su opinión en un foro es al menos desafortunado.

Hausbau0815

09.04.2021 16:13:28

: Sí, te has disculpado. Pero en esa disculpa volviste a equivocarte justo conmigo, con quien me confundiste. Así que - olvidemoslo, al igual que mi respuesta. Sin embargo, puedo asegurarte que no eres la única ni la causa.

Oben