ypg
09.04.2021 12:08:07
Claro... :)Quien no reconoce errores sistémicos aquí, está completamente ciego.
Ya no más...El título del hilo es: "Fleischerhaus o cómo no debería funcionar."
Nadie juzga. Y si lo hace, es la situación costo-beneficio. Aquí se presenta algo distorsionado: la OP informa y reacciona a la compasión y el aliento bastante de buena gana. Quienes dudan de sus acciones y cuestionan esto y aquello reciben su dedo de advertencia. Pero no solo eso: nadie usa las palabras "peleona" o "sabelotodo" (al menos no lo he notado en masa, y si alguien lo dijo aislado, siempre existe el botón de reportar por insulto), "tonto" no sé, quizás... sea como sea. Esto:Pero: ninguno (afirmo esto audazmente) de los que escriben aquí ha vivido una tragedia de construcción de una casa de tal magnitud, por lo que ninguno debería permitirse juzgar a la OP como algunos lo hacen aquí. "Nunca juzgues a una persona antes de haber caminado 1000 pasos en sus zapatos."
viene de la OP hacia los usuarios que tienen buenas intenciones pero cuya opinión no le agrada. Se podría ver la evolución del hilo como que ella aleja a todos los que no bailan a su ritmo. ¿Ataques? Si hace lo mismo con los artesanos, que supuestamente trabajan sin margen, todo es de alguna manera comprensible. Por eso, por ejemplo, mi "mensaje inicial". El carnicero ya recibió el ataque en el título, si se lo toma literalmente :cool:tener que soportar constantemente ser presentado como tonta, peleona, sabelotodo y demás, no me lo voy a aguantar.
ver arriba.@ypg: ¿Podrías señalarme estas supuestas reacciones de ataque mías a “casi toda pregunta crítica”? Me gustaría saber a quién debería haber insultado, difamado o calumniado aquí en el foro.