Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Joedreck

09.04.2021 20:43:36

¡NO! No veo televisión basura, por eso uso este hilo.

Hausbau0815

09.04.2021 20:54:14

Entonces probablemente tendrás que adaptarte pronto para poder satisfacer tu alegría malsana de otra manera.

Tarnari

09.04.2021 21:12:10

Creo que son precisamente este tipo de mensajes los que polarizan aquí. Si aparentemente hay una demanda de este tipo de cosas, entonces por favor, vean televisión basura. Ahí se puede desahogar uno muy bien.
Pero aquí se dirige uno directamente a alguien. En la televisión nadie se da cuenta de eso.
¿Dónde está entonces el “gustito”? ¿En revolver en los problemas de otras personas o en hurgar?

Hausbau0815

09.04.2021 21:49:58

Exactamente eso quiero decir. Joedreck ya ha dejado en el pasado comentarios muy "agradables". Quizás debería ser consciente de con qué compara mis relatos aquí y qué representa la televisión basura: contenidos que parecen banales, triviales o primitivos y una producción barata. ¡Gracias por las flores! Quien se presente aquí de forma primitiva, que lo decida cada uno.

Joedreck

10.04.2021 07:45:12

Las flores te las has ganado tú mismo. No necesitas dar las gracias. Tu "feroz" contraataque contra YPG, el atacar a todos los involucrados que realmente solo dan consejos, el estar ofendido, el "anuncio que no voy a escribir más y aun así escribo".
Ahí me ahorro la publicidad en la tele y prefiero disfrutar la pausa intelectual en este hilo.
La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

haydee

10.04.2021 08:54:10
Se puede pensar lo que se quiera de la TE. Sin embargo, aquí en el foro es extremadamente raro que haya un mal trabajo de construcción. Con el hilo puede ayudar al lector atento y luego compartir sus experiencias. Quizás le ayude a alguien. Desde la distancia, sin que te afecte personalmente, se ve todo de otra manera.

Oben