Eso ya se ha discutido varias veces :) Probablemente yo mismo no tendría la paciencia para eso, pero en el fondo me parece bien que alguien defienda sus derechos.
Ok, de hecho hasta ahora apenas lo había leído. En principio también me parece bien defender derechos, pero para mí se trataba de la forma de hacerlo y también de que no todo se reconoce como un derecho solo porque una persona lo sienta así. La "verdad", sea lo que sea en cada caso, rara vez está solo de un lado. Pero aparentemente eso ya se había escrito en cientos de publicaciones anteriores, solo que yo no lo había leído.
Estamos de nuevo en un punto en el que se intenta convertirme.
No deberías sentirte ni evangelizado por mí ni mucho menos perseguido, eso quizás podría estar en tu percepción.o_O Hasta ahora había leído este tema tan espeso solo en dosis muy pequeñas y esta vez solo reaccioné ante comentarios relacionados con la justicia/proceso, precisamente porque actualmente veo en el tribunal cómo la gente sale derrotada en serie a pesar de haber creído tener la victoria segura. Como ahora para ti eso es "evangelizar, convertir", retiro de inmediato mi comentario, alto tribunal :D
Tener que justificarme constantemente por mi actitud y decisiones no tiene sentido.
Que creas que tienes que "justificarte" también me parece una cuestión de percepción propia. Seguro que ya eres lo suficientemente mayor para no necesitar justificar cómo llevas tu vida; ni se me ocurriría.o_O Cuando estás de acuerdo saltas como veo, y ante críticas muerdes de inmediato. Por eso uno, como usuario en un foro de discusión libre, también puede preguntarse por qué alguien expone su vida privada tan abiertamente y sin que se lo pidan en un foro de discusión, si las contribuciones serias se perciben de inmediato como ataques personales. Además, aquí públicamente presentas a otras personas, abogados, empresas, etc. abiertamente como delincuentes o completos idiotas, y sin embargo están expuestos a tus arrebatos de ira aquí. Quizás eso sea así, pero hasta ahora es solo desde tu punto de vista, como derecho oficial o "verdad" única aún no vale. Nuevamente y solo hablando por mí: no - no hay persecución, no hay necesidad de justificarse, no hay intento de cambiar creencias mediante evangelización - por lo tanto, una respuesta para mí realmente no es necesaria!!! Por mi parte fue solo una opinión en un foro de discusión abierto, nada más ni nada menos.