SSchelli 10.03.2021 13:10:25#1OMG- ¿No puedes de alguna manera comercializar la historia? ¿Editorial o estudio de cine?
111ant 10.03.2021 13:44:29#2 OMG- ¿No puedes vender la historia de alguna manera? ¿Editorial o estudio de cine? Esta pregunta ya había surgido varias veces en la primera vida de este hilo, hasta la página ochenta y cinco o algo así ;-)
OMG- ¿No puedes vender la historia de alguna manera? ¿Editorial o estudio de cine? Esta pregunta ya había surgido varias veces en la primera vida de este hilo, hasta la página ochenta y cinco o algo así ;-)
PPinkiponk 10.03.2021 18:39:29#5 ¡Lo haré! Si sé si será una comedia o una tragedia. Si no me equivoco, los thrillers están muy de moda ahora... pero para eso se necesita un cadáver. ;-)
¡Lo haré! Si sé si será una comedia o una tragedia. Si no me equivoco, los thrillers están muy de moda ahora... pero para eso se necesita un cadáver. ;-)
HHausbau0815 10.03.2021 18:48:37#6 Si no me equivoco, los libros de misterio están muy de moda en este momento ... pero para eso se necesita un cadáver. ;-) Si sigue así, seguro que todavía habrá.
Si no me equivoco, los libros de misterio están muy de moda en este momento ... pero para eso se necesita un cadáver. ;-) Si sigue así, seguro que todavía habrá.