Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Nemesis

24.09.2021 10:02:45

Ahora por favor déjalo ya y ignora estas publicaciones que se desvían del tema. ¿No querías dejar de responderlas de todos modos?
Aquí todavía hay un gran grupo de lectores que te apoyan y siguen el desarrollo con interés. Estamos agradecidos si nos mantienes informados y no nos cansamos de decirlo. En lugar de las provocaciones mutuas o las disputas sobre palabras, me gustaría mucho más conocer tu formación de opinión sobre la situación actual, he estado pensando mucho y todavía no estoy seguro si pagaría los 18 mil o no. ¿Cuál es tu opinión hoy? ¿Cómo justifica el abogado la importancia de este séptimo peritaje, al cual podría seguir posiblemente un octavo ordenado por el tribunal? Para mí, el valor añadido no está claro, al igual que en tu primera reacción, especialmente a este precio. El abogado debería al menos proporcionar argumentos convincentes para cambiar tu opinión, ¿no? Un simple "es importante para nuestras posibilidades de ganar" para mí no sería suficiente... ¿Y para ti?

Hausbau0815

24.09.2021 11:40:11

No lo veo tan simple, aquí me atacan personalmente una y otra vez. Cuando ya estás en una situación tan jodida, duele aún más y no se puede simplemente pasar por alto, al menos yo no puedo. Claro que otros lo manejan de otra manera, pero yo no puedo ignorarlo, mucho menos en esta forma de acusaciones que me parecen bastante duras e inapropiadas.

Trademark

24.09.2021 12:10:05

No creo que todo lo que percibas como un ataque realmente lo sea.

No tendrás los nervios para ello, pero aun así: La provocación al público de Peter Handke sirve, en un nivel, para sacar al espectador de su zona de confort, rompiendo con convenciones universalmente aceptadas. Al mismo tiempo, la última parte de la obra, donde tiene lugar la verdadera provocación, contiene momentos de catarsis en la tragedia clásica, dicho de forma sencilla: liberarse de tensiones internas a través de una expresión emocional.

Si se observa detenidamente, fue más un cumplido o quizás una descripción situacional. Pero con seguridad, no un ataque.

Nemesis

24.09.2021 12:21:51

Tú mismo querías ignorarlo, solo repetí tus palabras, no me atreví a indicarte qué hacer.

¿Vas a responder todavía a mis preguntas?

Hausbau0815

24.09.2021 12:49:43

En este momento tengo la sensación de que realmente tengo una percepción distorsionada. No se trata aquí de insinuarte ninguna arrogancia.
Me había despedido antes - otra vez - de este foro, porque las reacciones de algunos miembros me parecían demasiado fuertes, inapropiadas, injustificadas e insultantes, pero luego volví a expresarme para entender por qué. Probablemente ahora, además de la mala suerte con la construcción, también poseo el malentendido y el ser malentendido.

Nemesis

24.09.2021 13:26:17
Entonces concéntrate mejor de nuevo en lo esencial y dame a mí y así a todos los lectores una retroalimentación sobre las preguntas pendientes, ¿hasta dónde has avanzado aquí?