Nemesis
24.09.2021 10:02:45
¿Podrían explicarme por favor - porque no lo entiendo - por qué aquí se me acusa de "insultar al público" cuando me acusan de manera injusta de mentiroso, de difundir verdades incómodas, exageraciones y distorsiones, y de tergiversaciones demostradas?
Ahora por favor déjalo ya y ignora estas publicaciones que se desvían del tema. ¿No querías dejar de responderlas de todos modos?
Aquí todavía hay un gran grupo de lectores que te apoyan y siguen el desarrollo con interés. Estamos agradecidos si nos mantienes informados y no nos cansamos de decirlo. En lugar de las provocaciones mutuas o las disputas sobre palabras, me gustaría mucho más conocer tu formación de opinión sobre la situación actual, he estado pensando mucho y todavía no estoy seguro si pagaría los 18 mil o no. ¿Cuál es tu opinión hoy? ¿Cómo justifica el abogado la importancia de este séptimo peritaje, al cual podría seguir posiblemente un octavo ordenado por el tribunal? Para mí, el valor añadido no está claro, al igual que en tu primera reacción, especialmente a este precio. El abogado debería al menos proporcionar argumentos convincentes para cambiar tu opinión, ¿no? Un simple "es importante para nuestras posibilidades de ganar" para mí no sería suficiente... ¿Y para ti?