Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

18.07.2022 23:37:53
¡De eso no se trata! Se trata de vuestros consejos, cuando la situación ya estaba estancada y casi sin excepción se me acusaba de empeorar las cosas si continuaba con la construcción. Un comentario de una autora que participa constantemente en este foro, por ejemplo: "Todo esto suena como un jugador compulsivo que no puede aceptar el final porque ya ha invertido mucho en la máquina. Tampoco están para dar consejos. Más bien se aferran a un clavo ardiendo que ya está a punto de romperse y tiene fugas de aire." Esto no tiene nada que ver con el camino correcto para la casa de tus sueños y tampoco se refería a eso.

Joedreck

19.07.2022 08:19:58
Lee de nuevo mi primera publicación después de tanto tiempo aquí y tu reacción a ella. Eso responde ampliamente a tu pregunta, siempre que seas capaz de la autorreflexión.

Hausbau0815

19.07.2022 10:18:16

¿No te das cuenta de que de principio a fin das constantemente insultos encubiertos hacia mí?

Ejemplo:

Quizás deberías intentar con la autorreflexión.

Joedreck

19.07.2022 18:26:11

Haz referencia a mi publicación... Ahí admito abiertamente que me equivoqué. Tu respuesta fue disparar contra mí. Sin motivo actual ni aparente. Lamentablemente no te das cuenta en absoluto. Pero eso hace que la imagen que tengo de ti sea cada vez más completa.

Hausbau0815

19.07.2022 18:43:07

¿Sin razón aparente actual??? No, escribí, de manera indirecta. Tus comentarios en el pasado fueron a veces muy crueles y aquí también lo insinúas.
....... habe auch Fragen, stelle diese aber nicht, da 1. Ich die Laune nicht trüben möchte.....
Y tus siguientes comentarios completan todo. ¿Sabes qué? Esta discusión ya no tiene nada que ver con el tema original. Ambos nos encontramos mutuamente tontos y eso no cambiará. No tenemos que debatirlo más aquí.
A mí me importa terminar completamente las dos casas y resolver mis litigios.
[B]Cómo de completa sea tu imagen de mí me da completamente igual.
[/B]

Joedreck

19.07.2022 19:10:50
No te encuentro nada tonto. No puedo hacerlo, ya que no te conozco personalmente en absoluto. Solo encuentro tu forma de comunicarte extremadamente difícil, lo que, según mi impresión, tiene mucho que ver con tu "mala suerte". Esa es la imagen de la que hablo. Las preguntas se hicieron más tarde, por otros usuarios. Y entre ellas, por ejemplo, los procedimientos pendientes. Tú mismo notaste cómo eso volvió a empañar negativamente el lado positivo de la historia. Eso quería evitar. Estás constantemente en modo ataque. Tanto que ya no percibes nada positivo. Lo creas o no, realmente me alegro sinceramente de que hayas llegado tan lejos. Porque en principio deseo lo mejor a mis semejantes. Cualquier otro camino, incluso los que yo propuse, habría resultado peor para ti. Eso lo veo, lo acepto y me parece mejor así. Pero separo eso de la forma que muestras aquí. Y personalmente sigo encontrándola preocupante. Pero eso es solo mi opinión. La tengo y la defiendo. Así como tú la tuya.

Oben