Tassimat
20.07.2022 12:02:52
Bueno, sí... yo sí lo llamaría así. Claro que no sé cómo tú y tus hijos han manejado todo financieramente, pero suena a que les has regalado casas a tus hijos. Tú te ocupas de todo, se escucha poco de los niños, cómo participan. Un hijo ni siquiera se muda y parece ser relativamente indiferente que una mitad de la casa esté vacía. Además, los costos extras en abogados. Como dije... a la mayoría de los constructores algo así los habría arruinado por completo, así que ustedes están en una situación privilegiada. Por eso usa tu situación para volver a encontrar calma:¿Privilegiado? No lo sé. No lo llamaría así. Más bien un fanático muy pronunciado de la justicia. El dinero lamentablemente solo se puede gastar una vez, así que hay que ahorrar en otro lugar.
Las casas están. Tú, tu esposo, cuatro hijos adultos más sus parejas... no veo razón para que no puedas bajar un poco el ritmo y que los demás miembros de la familia se ocupen un poco más. Hazlo por ti y por tu salud, ya te lo has ganado ahora que las casas están listas.Honestamente no puedo imaginar cómo será cuando todo esto esté terminado y haya pasado. Claro que también tengo otros hobbies, pero esta tarea me consume todo el día.