Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

08.04.2021 21:02:54
Solo para ti una última explicación: el responsable de que no se reduzca el aislamiento bajo la FB es el instalador de calefacción, y el que lo contrató fue el GU. Eso también está en la lista de deficiencias. No interpretes siempre otra cosa, aunque sea difícil y quieras demostrarme un error de nuevo. ¿Qué debería haber hecho el colocador del mortero de nivelación? ¿Echar en el baño 2 cm más alto que en las otras habitaciones? Hemos encargado 6,5 cm de mortero y eso es lo que tenemos en todas las demás habitaciones, solo que no bajo la bañera ni en las duchas, pero eso no es culpa del colocador del mortero, sino de quien instaló el aislamiento inferior.

Hausbau0815

08.04.2021 21:14:04
Si ahora te digo que él no ha encargado nada, seguro que te alegras aún más. No existe ningún encargo por escrito del contratista general para ninguna de las empresas que han trabajado conmigo. ¿No es bonito?

kati1337

08.04.2021 21:50:16
Wow. Pregunté de manera completamente normal y neutral cuál es el estado de las cosas aquí y me llevé un portazo en la cara. Pero cualquiera que te confronte te pone en modo de autodefensa y empiezas a insultar. Eso es bastante débil a nivel humano y, después de una sola página de este hilo, no me sorprende que choques a derecha e izquierda aquí.

pagoni2020

08.04.2021 22:23:20
No estés triste, no te pasará de nuevo. En #395 está escrito que esa fue definitivamente la última explicación.

ypg

08.04.2021 22:51:15

No... yo también estoy peleando ahora mismo... más o menos la primera vez #207, página 35 :(

WingVII

08.04.2021 23:21:25

Ella ya lo había anunciado poco antes de tu comentario, que no quería seguir aquí. Quizás lo pasaste por alto. Así que no te sientas ofendido.

Hausbau0815 tiene muchas esquinas y aristas. Que ella misma también tenga parte de culpa en toda la situación, seguramente lo sabe en algún lugar profundo de su interior. Y sí, quien aún piensa que tiene que seguir pegándole a alguien que ya está casi en el suelo y ha izado la bandera blanca en este hilo, esa persona está realmente mal situada a nivel humano.

Oben