Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

16.07.2022 21:50:58

Ya no me sorprendo de nada. Menos aún de tus comentarios. Y mi comportamiento hacia quien sea, es lo que menos puedes juzgar.

Gerddieter

16.07.2022 22:51:41
Ahí tienes, lo que mucho tarda finalmente sale bien.
¡Felicidades, eso demuestra que vale la pena persistir!
¿Cuántos procedimientos jurídicos están aún en curso? ;)

Saludos, GD

Hausbau0815

16.07.2022 22:57:40

Gracias y respuesta a tu pregunta: un montón.
GU 1, GU 2, supervisor de obra 2, proveedor polaco de escaleras que no entrega, abogado 2, no se descartan añadidos.

apokolok

17.07.2022 14:51:04
Aunque seguramente tuviste mucha mala suerte y me alegro por ti de que al menos las casas estén realmente terminándose poco a poco, con este balance la situación del problema real ya es muy, muy clara. 5 procedimientos contra todos los posibles involucrados no son ni casualidad ni exclusivamente mala suerte. ¿Sigues viendo que tú o tu manera de tratar con los socios comerciales no tiene ningún papel en esta historia?

Hausbau0815

17.07.2022 16:35:58
: Mmmh...., ¿qué debería responder a eso, si para ti, cito: "la situación del problema real ya es muy, muy clara"? Probablemente lo mejor sea no decir nada. A pesar de saberlo mejor, lo hago de todas formas. Si es mala suerte o casualidad no importa. El hecho es que primero tienes que tener el dinero y la paciencia para demandar en este país. Muchos quisieran hacerlo y probablemente tendrían posibilidades de éxito, pero temen el riesgo considerable. Probablemente no tienes idea de cuánto cuesta una demanda contra un contratista general con un valor en disputa de aprox. 400.000 €. Hasta ahora hemos tenido que pagar 47.000 € por nuestras disputas legales. Una parte la hemos recuperado, pero aún queda un largo camino por delante. ¿Cuál es la alternativa, por ejemplo, si el constructor de escaleras pidió y recibió un adelanto de 5.000 € hace 2 años y hasta hoy no ha entregado nada? ¿Esperar y tomar té? Pero claro, para ti el problema real es muy, muy claro.........:rolleyes:

apokolok

17.07.2022 17:38:03
Todo bien, mucho éxito con las demandas.
Simplemente me interesaba saber si después de esta tortura de años ha habido algún efecto de aprendizaje.

Oben