Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Grillhendl

07.01.2021 14:36:28

Indirectamente. En algún momento tuvimos que entregar un formulario en el que describimos la altura de la estructura del suelo de cada habitación. Luego se colocó el solado.

Incluso llegó al punto de que alrededor de la chimenea tenemos una altura de estructura diferente que en el resto del salón..

MayrCh

07.01.2021 15:32:06

Yo durante mucho tiempo pensé que poner el mortero nivelador era un oficio más rudo, tipo albañilería. Cuando los colocadores de mortero nivelador de nuestro constructor querían las estructuras del suelo de cada habitación, y lo hicieron sin un esfuerzo adicional visible (¡con precisión milimétrica!, sin rellenar con material de nivelación), me sorprendió mucho.

Si no recuerdo mal, el/ la autor(a) del tema no era el/la promotor(a) de la obra, sino apoderado(a). También tengo en mente algún tipo de negocio de intermediación.

Me alegra mucho leer que poco a poco vas llegando/al fondo del asunto.

Hausbau0815

07.01.2021 17:38:48

No, no lo hago. Cometo errores y los acepto, siempre que los vea como errores. Pero en ningún caso dudo fundamentalmente del proyecto. Ya sabes: no soy muy bueno con las curvas de aprendizaje y la autorreflexión.

Joedreck

07.01.2021 18:00:58
Eso ya no es cierto. Acabas de autorreflexionar ;-)

Hausbau0815

07.01.2021 18:09:20
¡Qué tontería! Nunca lo haría.

Pinkiponk

07.01.2021 19:16:28

Quiero agradecerte nuevamente por compartir tus experiencias con nosotros. Como alguien que no entiende de construcción, nunca se me habría ocurrido que primero debía hablar de esto y señalar que se deben evitar diferentes "alturas de suelo". Como vamos a colocar las mismas baldosas en toda la casa, en todos los pisos y en todas las habitaciones, tal vez sea más fácil de llevar a cabo. Este punto ahora está en mi lista de cosas a las que debo prestar atención.

Oben