Indirectamente. En algún momento tuvimos que entregar un formulario en el que describíamos la altura de construcción del revestimiento del suelo de cada habitación. Después se colocó el mortero nivelador.
Incluso llegó al punto de que alrededor de la chimenea tenemos una altura de construcción diferente que en el resto del salón...
Yo durante mucho tiempo pensé que poner el mortero nivelador era un oficio más rudo, tipo albañilería. Cuando los colocadores de mortero nivelador de nuestro constructor querían las estructuras del suelo de cada habitación, y lo hicieron sin un esfuerzo adicional visible (¡con precisión milimétrica!, sin rellenar con material de nivelación), me sorprendió mucho.
También sin olvidar de qué iba originalmente, en mi opinión: una casa para tus hijos. ¿Qué opinan ellos de todo esto? Por lo que cuentas parece que ahora mismo es más bien un espectáculo unipersonal. ¿Realmente vale la pena la supuesta ganga para vosotros?
Si no recuerdo mal, el/ la autor(a) del tema no era el/la promotor(a) de la obra, sino apoderado(a). También tengo en mente algún tipo de negocio de intermediación.
Fue un error, ya lo sé ahora.
Admito que todo esto aún no está pensado hasta el final.
Me alegra mucho leer que poco a poco vas llegando/al fondo del asunto.