haydee
06.01.2021 15:25:29
Sería barato si la casa estuviera lista para habitar.
¿Es suficiente ese documento?
Espero que sí para ti
¿Es suficiente ese documento?
Espero que sí para ti
No se debe decir más Mohrendatsch.
Eso es "Schaumkuss" (antes Mohrenkopf o Negerkuss) en un panecillo.
Un imprescindible entre matemáticas y educación física en el gran descanso.
En este momento le pido que me confirme por escrito, en los encargos que he realizado, que está de acuerdo: Por la presente confirmo que estoy de acuerdo con la adjudicación del pedido para la calefacción por suelo radiante en el sótano por
xxxx euros brutos a la señora ............, que el importe de la factura será deducido según lo acordado del importe total del pedido y no tengo derecho a reclamaciones por esta prestación.
Sería barato si la casa estuviera lista para habitar.
¿Será suficiente el documento?
Espero que sí para ti
Ahora dos preguntas muy prácticas: ¿Quién está negociando actualmente el precio para los trabajadores? -> ¿Lo haces tú? ¿Aceptan los trabajadores precios fijos cuando casi no saben exactamente a qué se están comprometiendo? ¿La empresa local de construcción te ha dado ahora una estimación de costos? ¿Un precio fijo o algo más? ¿También empiezan si el contratista general (GU) se queda? Sería posible, ya que la empresa local no debe convertirse en el nuevo contratista general, ¿correcto?
Pregunto también porque mi segunda pregunta es un poco más complicada: ¿Qué pasa si ya no puedes deducir nada del monto total del contrato?
Tu GU2 dice cada vez: claro, deduce que se descontará del monto total.
Ahora el monto total del contrato es: 0,-€, pero aún tienes la barandilla de la escalera y no sé qué más.
Quiero decir, que el monto total del contrato era de 340.000 €, tú has calculado costos por 300.000 €.
¿Qué pasa si simplemente no es suficiente? ¿Por cualquier razón? Entonces lo pagas tú mismo, ¿correcto?
El punto 2 se complica aún más. Por ahora todavía tengo suficiente margen. Pero no sé si al final será suficiente. Preferiría que se resolviera. Justo hoy he tenido dos experiencias desagradables con él.