Tom1978
20.09.2021 18:05:33
Si ahora te digo que su tarifa por hora es de 300 €, seguramente te arrepientes de tu elección profesional ;).
300 € aún es razonable. En derecho médico conozco otros :-)
Si ahora te digo que su tarifa por hora es de 300 €, seguramente te arrepientes de tu elección profesional ;).
En las muchas clínicas de rehabilitación psicosomática en Alemania encuentras ramas profesionales bien distribuidas, desde directores de banco, coroneles, pedagogos y también abogados. Yo estoy a menudo en tribunales, pero no sé si eso o alguna de esas profesiones serían mi elección preferida; la tarifa por hora influiría menos, porque a menudo también hay indemnizaciones por daños suficientes. Por lo que he leído hasta ahora, contigo realmente ha pasado algo grave. No obstante, también me gustaría reflexionar un poco más sobre en qué medida quiero organizar el tiempo DESPUÉS de mi construcción. Recuerdo aún hoy un caso de mi propia vida, en el que según mi abogado tenía excelentes perspectivas de éxito o al menos un éxito parcial considerable. En vista de la duración esperada (¡mi vida!) así como la dureza y la carga continua para la vida privada, me recomendó aceptar la situación; dijo que me veía muy afectado por este tema. Después de un fin de semana pensando, decidí ceder y renunciar, pero para ello vestir el tiempo por venir con cosas positivas. Eso hice y hoy todavía me alegro por ello. Actualmente podría realmente y sin necesidad de pruebas golpear fuerte a nuestro propietario, que a nosotros y a otra pareja, el departamento de construcción y de finanzas los engañó y defraudó comprobablemente en la venta originalmente prevista de un condominio. Pero por lo que nos conocemos, cuando pronto nos mudemos a nuestra ampliada estructura en obra gris, no cargaremos más nuestra vida con estas cosas duras y estresantes, porque........ Probablemente no ganarás realmente...... A los tribunales les gustan los acuerdos y que los documentos se retiren de la mesa. La justicia es un concepto flexible y "tener razón" a menudo es cuestión de suerte. Como he dicho..... solo pensamientos......Si ahora te digo que su tarifa por hora es de 300 €, seguro que te arrepientes de tu elección profesional ;).
300 € todavía es razonable. En derecho médico conozco otros casos :)
Es muy probable que no ganes realmente..... A los tribunales les gustan los acuerdos y que los expedientes estén cerrados. La justicia es un término flexible y "tener razón" muchas veces es cuestión de suerte.
Como dije..... solo pensamientos......