Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

20.09.2021 17:52:16
Si ahora te digo que su tarifa por hora es de 300 €, seguro que te arrepientes de tu elección profesional ;).

Tom1978

20.09.2021 18:05:33

300 € aún es razonable. En derecho médico conozco otros :-)

pagoni2020

20.09.2021 18:11:42
En las muchas clínicas de rehabilitación psicosomática en Alemania encuentras ramas profesionales bien distribuidas, desde directores de banco, coroneles, pedagogos y también abogados. Yo estoy a menudo en tribunales, pero no sé si eso o alguna de esas profesiones serían mi elección preferida; la tarifa por hora influiría menos, porque a menudo también hay indemnizaciones por daños suficientes. Por lo que he leído hasta ahora, contigo realmente ha pasado algo grave. No obstante, también me gustaría reflexionar un poco más sobre en qué medida quiero organizar el tiempo DESPUÉS de mi construcción. Recuerdo aún hoy un caso de mi propia vida, en el que según mi abogado tenía excelentes perspectivas de éxito o al menos un éxito parcial considerable. En vista de la duración esperada (¡mi vida!) así como la dureza y la carga continua para la vida privada, me recomendó aceptar la situación; dijo que me veía muy afectado por este tema. Después de un fin de semana pensando, decidí ceder y renunciar, pero para ello vestir el tiempo por venir con cosas positivas. Eso hice y hoy todavía me alegro por ello. Actualmente podría realmente y sin necesidad de pruebas golpear fuerte a nuestro propietario, que a nosotros y a otra pareja, el departamento de construcción y de finanzas los engañó y defraudó comprobablemente en la venta originalmente prevista de un condominio. Pero por lo que nos conocemos, cuando pronto nos mudemos a nuestra ampliada estructura en obra gris, no cargaremos más nuestra vida con estas cosas duras y estresantes, porque........ Probablemente no ganarás realmente...... A los tribunales les gustan los acuerdos y que los documentos se retiren de la mesa. La justicia es un concepto flexible y "tener razón" a menudo es cuestión de suerte. Como he dicho..... solo pensamientos......

Hausbau0815

20.09.2021 18:12:38

Sí, después de superar el primer shock, busqué en Google. En Múnich, la tarifa por hora es el doble.
Pero por suerte hemos encontrado una regulación que para mí es aceptable.

Hausbau0815

20.09.2021 18:17:52
: Gracias por tu aporte, que realmente me gusta. Acepto tu postura completamente. Cada uno debe decidir por sí mismo cómo manejar ese tipo de cosas. Yo soy muy diferente. Nunca podría someterme ni aceptar sin luchar algo que considero injusto. Eso me destrozaría.

Tarnari

20.09.2021 18:40:52

Todo lo que has dicho lo puedo respaldar. Especialmente lo citado arriba. Lo he vivido yo mismo. Valor del litigio en total aprox. 400.000 €. Lo que complica aún más: tener la razón y obtenerla son, desafortunadamente, cosas diferentes.
Fui completamente explotado por la cantidad mencionada arriba. Pero una sola firma mía, hecha con apenas 20 años, legalizó todo. La consecuencia: 5 años de proceso, un matrimonio casi destruido por ello, 50.000 € en costos y al final, aun así, perdí.

edit: todo el paquete completo, con apelación hasta el Tribunal Superior, porque todos decían que eso no podía perderlo.

Oben