Hausbau0815
07.01.2021 20:51:13
Tengo que agradecer de nuevo que compartas tus experiencias con nosotros. Como profano en construcción, nunca se me habría ocurrido que primero tuviera que hablar sobre ello y señalar que se deben evitar las diferentes "alturas del suelo". Pero como vamos a colocar los mismos azulejos en toda la casa, en todos los pisos y en todas las habitaciones, quizás sea más fácil de implementar. Ese punto ya está en mi lista de cosas a tener en cuenta.
Mira, eso es precisamente lo que pretendo con este hilo. Es bonito poder evitar que otros cometan errores evitables. Yo tampoco sé nada de construcción; cuando algo me parece raro, me pongo a fondo y leo todo lo que encuentro. En el caso del solado no tuve motivos para hacerlo. Ahora sé que el solado se vierte de forma regular y nivelada. Si se van a usar diferentes grosores en los futuros revestimientos del suelo, hay que aclararlo antes, y entonces se vierte así. Pero ahora hemos elegido parquet, que se pega firmemente con el mismo grosor que los azulejos más el adhesivo. También funciona y hay cosas peores.