Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

pagoni2020

23.09.2021 10:45:24
Bueno..... entonces lo has expresado diferente a como yo lo he escrito Y entendido, pero definitivamente no de forma correcta. En el fondo sigo entendiendo tu enfado, sin embargo, la dureza o confrontación que aparece frecuentemente en tu hilo, en mi opinión, también tiene que ver con tu manera de actuar, al menos en lo que a mí respecta. Cada uno, tú también, tiene partes determinantes en tales acontecimientos, esa es al menos mi postura y mi verdad, probablemente pensamos diferente. Siento que tu interpretación de eso es incorrecta y también me corresponde sentirlo diferente a ti, ¿no? Lo cierto es que TÚ has "nombrado" algo incorrectamente en relación conmigo. Por lo tanto, ya existen dos verdades, la tuya y la mía. ¿Cuál es la "correcta"? Quien quiera puede leerlo. Lo que siempre me entristece es que el asunto se pierde en todo esto, porque en realidad no soy tu adversario sino más bien un "compañero de sufrimiento" y al final insistimos en nuestras posiciones aunque en el fondo estamos bastante de acuerdo. ¿No es eso extraño o al menos innecesario, me pregunto…..?

Hausbau0815

23.09.2021 11:22:30

¿Qué significa aquí "bueno"? Yo creo que no estás presentando las cosas correctamente. Llamarme mentiroso aquí y luego quejarte de mi forma de tratar contigo es demasiado para mí y para nada me parece "raro". Quédate con tu "verdad" si eso te hace vivir mejor. Tengo cosas más importantes que hacer que discutir contigo.

Nemesis

23.09.2021 11:23:59

Hola , siempre me gusta leerte y seguro que tienes razón en muchas cosas... pero la TE aquí y en otros lugares decidió hace meses, tras una discusión casi interminable y retiradas parciales, no volver a abordar todo por enésima vez, sino simplemente contar para mí y otros oyentes interesados el desarrollo... por favor respeta esto por el bien de todos los lectores interesados en el desenlace de esta tragedia... gracias :)

Hausbau0815

23.09.2021 11:35:13

Hola Nemesis, no tiene sentido, siempre va por el mismo camino. Estoy en una situación realmente jodida (aún peor de lo habitual), porque el nuevo abogado dice que sin este informe pericial no tenemos posibilidades de éxito, ya que el anterior abogado no inició un procedimiento de aseguramiento de pruebas. Eso quiere decir que o pago ahora 18.000 € o paro la obra. Las dos opciones son una mierda...
Como tengo que concentrarme en todo esto y no necesito ataques personales e injustificados como los de pagoni2020, voy a cortar aquí de nuevo. Quizás hasta luego.

Tassimat

23.09.2021 11:48:27

Opción 3: ¿Otra estrategia / otro abogado? ¿Eso todavía es posible o ya se ha cerrado el camino?

pagoni2020

23.09.2021 13:04:06
Gracias por la indicación que acabo de aceptar.
Como dije, no era mi intención molestarte ni mucho menos cuestionar aspectos técnicos.
Como me sentía -para mí- en una situación también difícil y recién ahora veo algo de luz, quise expresar mi opinión, alejándome de temas legales de construcción.
Quizás puedo empatizar más de lo que crees porque justo estamos lidiando con otro desastre de obra.
Lamentablemente se entendió diferente a lo que pretendía, por supuesto no quería molestarte ni nada por el estilo.
Por eso me retiro, ya que es tu hilo.
Y créeme... te deseo mucho éxito y las menores consecuencias para tu salud.