pagoni2020
23.09.2021 10:45:24
Bueno..... entonces lo has expresado diferente a como yo lo he escrito Y entendido, pero definitivamente no de forma correcta. En el fondo sigo entendiendo tu enfado, sin embargo, la dureza o confrontación que aparece frecuentemente en tu hilo, en mi opinión, también tiene que ver con tu manera de actuar, al menos en lo que a mí respecta. Cada uno, tú también, tiene partes determinantes en tales acontecimientos, esa es al menos mi postura y mi verdad, probablemente pensamos diferente. Siento que tu interpretación de eso es incorrecta y también me corresponde sentirlo diferente a ti, ¿no? Lo cierto es que TÚ has "nombrado" algo incorrectamente en relación conmigo. Por lo tanto, ya existen dos verdades, la tuya y la mía. ¿Cuál es la "correcta"? Quien quiera puede leerlo. Lo que siempre me entristece es que el asunto se pierde en todo esto, porque en realidad no soy tu adversario sino más bien un "compañero de sufrimiento" y al final insistimos en nuestras posiciones aunque en el fondo estamos bastante de acuerdo. ¿No es eso extraño o al menos innecesario, me pregunto…..?