Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

Hausbau0815

22.07.2022 09:02:11
No, para eso fines de semana con turno completo de hasta 15 horas/día, si es muy duro también 18.

Tassimat

22.07.2022 09:13:13

¿No crees que de todas formas habrían encargado un informe pericial, incluso si tú mismo lo hubieras gestionado? ¿No se podría haber disputado aún el camino del 130%? Ahora probablemente sea demasiado tarde para eso. Esperemos que la jueza no busque un acuerdo que simplemente te "considere", aunque diga "tener esto también en cuenta".

Solo puedo recomendarte que en el futuro no intentes hacer todo siempre solo. ¿Ya son todos tus hijos mayores de edad? Entonces sois seis adultos, y en casos como este, incluso durante el fin de semana, se puede encontrar una buena estrategia. También puedes exigirlo activamente, porque además de ti hay cinco miembros de la familia, no cinco espectadores.

aero2016

22.07.2022 09:47:01

Siempre se trata para ti de culpa y de tener razón, ¿verdad? Mi madre también era así. Primero ella decidía quién tenía la culpa, y con eso para ella ya estaba lo más importante resuelto. ¿A ti te pasa lo mismo, verdad? Cuando está establecida la culpa, ya te sientes mejor.

No es solo una obviedad, sino que ayuda a encontrar la paz interior.
Te deseo que no sufras un infarto por el estrés en unos meses o pocos años y que en tu lápida no ponga «¡pero yo tenía razón!»

No eres perfeccionista, eres meticuloso.

i_b_n_a_n

22.07.2022 10:39:33
la pregunta es si realmente existe la voluntad de trabajar en uno mismo, de cambiar su comportamiento. Y según entendí a la TE, no la tiene. Así que acepta la situación, pero reconoce que a) otros la ven diferente y seguramente no deberían actuar como ella, y b) que también le "afecta seriamente".

En la conversación con psicoterapeutas (tengo clientes que están haciendo formación psiquiátrica) entendí que casi (nunca) se puede lograr una "reprogramación" del cerebro (comportamiento) por sí solo. Incluso psiquiatras famosos tuvieron/tienen a alguien para la supervisión, para poder reflexionar y optimizar su propio comportamiento. Y si falta la voluntad, de todas formas no funciona, como se ve en cada persona adicta.

Sabiduría de vida: Cada persona debe descubrir por sí misma qué hace con la única vida de duración limitada que tiene.

P.S. Mi familia también tiene de vez en cuando ese impulso de querer darme consejos sobre ciertos ámbitos de la vida :oops:
P.P.S Hubo un tiempo en que trabajaba bien 50 horas a la semana (por cuenta propia) para luego conducir una hora a un restaurante para trabajar allí sábados y domingos. ESO no fue bueno y me alegré de que esa etapa terminara después de un año.

Hausbau0815

23.07.2022 00:43:19

¿Por qué "única vida"? Esto no está comprobado. Quizás este tiempo limitado aquí sea solo una prueba. Pero creo que ahora me estoy desviando demasiado del tema.

Hausbau0815

08.01.2023 20:14:17
Entonces, hemos terminado (casi). En cualquier caso, la segunda mitad de la casa adosada también está lista, salvo por algunos pequeños detalles.

Oben