Progreso de la construcción: casa adosada con sótano WU y ático desarrollado

• Erstellt am 04.01.2021 14:44:59

WilhelmRo

04.05.2022 10:57:04
Con cosas así siempre solo puedo maravillarme.

Aquí se otorgó cada oficio solo a [regional bekannte BU] - hay suficientes que uno conoce.
Sus carteles publicitarios se conocen en cada nueva zona residencial inaugurada en la región.

Y si algún día me diera por la idea de contratar a alguien totalmente desconocido, me informaría muy bien de antemano...

Por eso solo puedo reír cuando veo los reportajes típicos en [YT] o [ZDF].

AllThumbs

04.05.2022 11:06:03

Con cosas así siempre me pregunto cómo alguien puede asumir que todos construyen en las inmediaciones de su lugar de origen y saben con un 100% de precisión sobre los artesanos locales.
Gente, en serio...

WilhelmRo

04.05.2022 11:19:25

Yo construyo una vez en mi vida. Me informo máximo sobre el GU. No importa dónde esté.

x0rzx0rz

04.05.2022 12:52:52
¡Felicidades! Espero que pronto llegue el momento para relajarse.

Hausbau0815

04.05.2022 12:53:45
No sé en qué fase de la construcción estás ahora, pero solo puedo esperar por ti que no pierdas la risa. Porque, como bien se sabe, 1. las cosas salen de manera diferente a como 2. uno piensa. Conocidos contrataron a la empresa local más conocida y más cara, y esta falló el trabajo cinco veces. Por cierto, yo no construyo por primera vez, sino por segunda. La primera vez todo salió bien, la segunda, casi todo salió mal. Y ya hace tiempo que no confiaría en los carteles publicitarios. Una buena empresa no los necesita. Pero al final uno siempre aprende.

Tolentino

04.05.2022 13:03:10
Así como lo veo, hay que casarse en una buena familia de artesanos y luego hacer tanto como sea posible uno mismo. ¡Casa de kit!
Podría realmente valer la pena. 2 años sabáticos, tal vez cuesta 200 TEUR, 50 TEUR kit, otros 200 TEUR para la construcción interior, 50 TEUR para las áreas exteriores, 50 TEUR costos adicionales, 50 TEUR salarios de ayudantes. También son 600 TEUR, pero no es obligatorio pagarse un salario completo y los artesanos cada vez son más caros.
Por supuesto, no sirve de nada si ya no hay materiales.

Oben