Más focos con menos potencia por unidad proporcionan una iluminación agradable, homogénea y sin deslumbramientos. En la ducha he puesto dos, porque personalmente no me hubiera gustado la enorme sombra proyectada por los Raindance 360. Los armarios con espejo también son para nosotros una excelente "luz nocturna", y ya hemos cambiado los interruptores por interruptores automáticos. Por último, también se puede optar por una combinación de regulador con interruptor automático en la iluminación con focos; existen muchas combinaciones diferentes, con luz nocturna y brillo de encendido ajustable, etc. Personalmente, eso me gusta más que la iluminación de pared y nichos. Tenemos 10 focos en una superficie similar.
Mis 0,02 euros sobre LED vs halógeno: Un tema importante es el desarrollo de calor de los focos en caso de que exista una barrera de vapor. En ese aspecto, el LED es un poco menos crítico. (No obstante, con un termómetro infrarrojo también medí temperaturas de alrededor de 90 grados en una lámpara LED de 6W, la lámpara estuvo encendida una hora colgada libremente en el aire del cable.)