toxicmolotof
20.08.2014 08:21:39
También busqué bastante tiempo para descubrir qué zona honoraria se debe aplicar para cada proyecto de construcción. Ahí seguramente también tendrás que buscar un poco. Según recuerdo, las casas unifamiliares suelen estar en general en la III o IV. No está del todo claro para mí si se aplica la tarifa mínima, media o máxima. Quizás aquí algún arquitecto pueda decírtelo.
Para una casa unifamiliar relativamente sencilla me parece bastante alto.
Pagamos para nuestra casa unifamiliar la tarifa mínima de la III, pero nuestro arquitecto dijo que con eso está en el límite inferior de precios, lo que confirmé con mi investigación.
Y me acabo de dar cuenta de que mi A consideró los costos de construcción antes de impuestos para calcular el honorario. Por supuesto, hubo algo más que solo un precio total. Eso también un profesional puede confirmarlo mejor aquí.
Para una casa unifamiliar relativamente sencilla me parece bastante alto.
Pagamos para nuestra casa unifamiliar la tarifa mínima de la III, pero nuestro arquitecto dijo que con eso está en el límite inferior de precios, lo que confirmé con mi investigación.
Y me acabo de dar cuenta de que mi A consideró los costos de construcción antes de impuestos para calcular el honorario. Por supuesto, hubo algo más que solo un precio total. Eso también un profesional puede confirmarlo mejor aquí.