Entonces no puedes colocar nada en la parte superior del plano, ni siquiera pavimentar. Ni carport, ni lugar de estacionamiento.
Entonces te quedan, descontando 5 metros de profundidad de estacionamiento, 8,30 de ancho para la casa.
Así que 8,30 x 12, si los señores son generosos con la terraza, porque planean/necesitan poca pavimentación adicional.
No entiendo el cálculo al 100%.
En la parte superior del plano está el derecho de paso de 3 m para servicios, que sin embargo puedo usar para circular. Podría entonces girar y estacionar paralelo a la calle frente a la casa. El lugar de estacionamiento necesita como máximo 3 m de ancho. Entonces, ¿21,3 m-8 m=13,3 m, no?
La pregunta es: ¿puedes permitirte la casa?
No cualquier casa, pero sí, incluyendo todo quedarían 350k.
El terreno no es pequeño, el área de construcción tampoco es limitante, te basta con un solo lugar de estacionamiento (¿también según el plan de desarrollo?), entonces ¿por qué quieres limitarte ya antes de la definición de la planta, dónde debe ir la casa? – ¿esperas de esta decisión "el primer trazo para romper el bloqueo del escritor"?
Por un lado, exactamente eso, por otro lado, creo que el terreno también influye en la planta. Especialmente por el tema de terreno frontal con la orientación y el derecho de paso peatonal, vehicular y de canalizaciones... Pero si dices que en realidad es muy sencillo...
Y si antes del permiso de construcción va a su esposo, esa conexión tipo “momento de intimidad” no vale nada
No fue eso lo que quise decir. “Buddy” no es un affaire, ¿no?
Era una expresión para decir que probablemente saben qué se puede y qué no se puede hacer.
¿El vecino también usa eso como acceso? ¿Es esa franja pavimentada o transitable con auto?
Entonces también surgiría la opción de colocar su propio lugar de estacionamiento a la derecha del plano, en el lado este o sureste.
Sí. Y probablemente también debería haber dibujado a los vecinos. El derecho de paso es para el vecino ubicado al este (derecha del plano). Por lo tanto, no puedo poner un lugar de estacionamiento en esa franja.
Yo pondría la casa más cerca de la calle, para que les quede en la parte trasera un área protegida visualmente.
No tan al norte como en tu imagen del medio, sino justo en la línea de 5 metros hacia la calle.
Bueno, pero entonces pierdo efectivamente 2 metros contínuos de jardín.
¿Qué pasa con la protección visual? Creo que puedo poner sin problemas una cerca de 1,7 m y un seto de 2 m.
Entonces tendrían un lindo espacio privado en el jardín sureste detrás de la casa y un maravilloso y amplio jardín suroeste junto a la casa, incluyendo mucha luz solar de tarde todo el año.
¿Pero realmente es grande con una franja de 5 m? O tal vez te entendí mal. ¿Puedes dibujar rápido lo que quieres decir?
¿Cómo lo dices exactamente? ¿Qué pasa con la frontera en el sureste con el vecino trasero?
El terreno trasero aún no está edificado, o mejor dicho, tendrá una demolición.
Por ahora, en ambos terrenos aún no hay construcción en la frontera. Pero en principio, la construcción en la frontera está permitida.