Lo que más me molestaría es que en realidad necesitáis el vestidor separado y supuestamente ahora podéis prescindir de él. El baño es bastante grande en proporción al resto, lo cual realmente no necesitáis. Sin embargo, al entrar se tropieza uno con la bañera.
Los 2 m de armario en el dormitorio me parecen muy pocos. ¿Os basta eso?
En la planta baja, los salientes del guardarropa hacen que la habitación parezca muy pequeña y agobiante. ¿De verdad deben ir armarios hasta el techo? Si no, al menos quita el saliente que está frente a la puerta de entrada.
El baño con ducha es extremadamente estrecho. Secarse ahí debe ser como una danza de serpiente.
Los muebles en la sala común están dibujados demasiado ajustados. Esperaría a ver los cambios que mencionas. Así, apenas se puede pasar por las puertas de la terraza. La mesa de comedor ni siquiera tiene espacio para 5 sillas, simplemente no hay sitio.
¿Parece la habitación un pasillo? Yo diría que sí. Pero el presupuesto no permite darle más amplitud.
En conjunto, la casa está a reventar. Demasiadas habitaciones en muy poco espacio. Para cinco personas es un empujarse constante. Pero el presupuesto y la ocupación de suelo están al máximo. ¿Qué se puede hacer?