Después de la demolición se mostró que el terreno está en promedio más bajo que el terraplén de la calle y los terrenos vecinos (el anterior propietario había cubierto más de la mitad del terreno con hormigón), ¿no se puede usar bien ese excavado para algo así?
No sé si alguien ofrece [Lohnbrechen] (es decir, hacer grava con escombros de construcción entregados). No hay jugo de manzana de manzanas entregadas por uno mismo debido a los cambios logísticos causados por la corona.
Bueno, así es como se ve ahora mismo (con saludos cordiales de mi vecino):
Uy, has estado bastante generoso con el [Tippex Fluid] — ¿había tantos secretos en la foto?
Simplemente tenía mi número de teléfono grande en la pared de cada piso en obra gruesa (interior).
Mi primer impulso fue pensar que "interior de piso" tal vez sería demasiado de [gendern]. Pero si lo pienso bien, cuántas veces discutimos en pendientes sobre si el piso superior (OG) o el piso inferior (UG) debería reservarse más correctamente para el piso de entrada (EG), entonces reconozco: los pisos incluso pueden ser diversos :-)
La próxima vez agregaré un poco de verde.
"Señorita, tome verde, que resalta" habría dicho mi difunta abuela. Y "El morado es el último intento".