Ubicación de villa urbana o casa unifamiliar en terreno de 500 m2 - rectangular

• Erstellt am 17.01.2020 18:03:26

Tolentino

09.09.2021 11:58:49
¿Está ahí escrito: "Miente a tu socio comercial, incluso si muy probablemente lo sabe mejor."?

Un comportamiento muy extraño. Supongo que luego simplemente se harán los tontos. Bueno, ya veremos.

hanghaus2000

09.09.2021 13:05:43

Pero ni siquiera tienen que hacer eso. ;)

Tolentino

09.09.2021 13:09:42
Ok, corrijo: tonto e ignorante. Incluso podrían convertirse en los apodos de los dos.

OWLer

09.09.2021 20:17:26
Oha, eso es realmente desagradable. Se necesitan nervios de acero.

Mientras tanto, sigo en el valle de los ignorantes. Ignorance is bliss.

OWLer

07.10.2021 21:30:37
¿Cómo estás un mes después? ¿Sigue funcionando o ya pudo demostrar su valía tu instalador de calefacción?

Me gustaría unirme pronto a nuestro grupo de autoayuda Arotherm. ;)

Ya estoy modulando alegremente con plena potencia de 3 kW eléctricos. Los picos son mi Golf

Tolentino

07.10.2021 22:23:21
Bueno, justo hoy he tenido contacto con él. Originalmente, la bomba de calor debía ser entregada e instalada esta semana, supuestamente el mayorista la tenía en stock. Ahora, de repente, no. Se supone que llegará la próxima semana al calefactor, pero el maestro estará de vacaciones. Y parece que él mismo quiere al menos aceptar la bomba. Así que la instalación será hasta dentro de dos semanas. Estoy un poco molesto por eso. Pero supuestamente eso ya es una excepción y se logró con esfuerzos y costos especiales. En el fabricante, la próxima fecha de entrega es probablemente en febrero de 22. Lamentablemente, ahora tenemos que esperar, porque antes del calentamiento funcional no se puede hacer nada más. Esta espera sin poder adelantar nada más realmente molesta mucho. Mientras tanto, ya he creado la base para la unidad exterior:
Frisch

Abgebunden

Y hoy terminé la escalera provisional.

Algo hay que hacer.

Oben