Tolentino
13.03.2020 10:23:44
:
Gracias por los bocetos, entonces te había entendido bien la última vez.
Afirmo que sí puede ser así:
Mientras que tu propuesta, que sin duda es muy original, probablemente no funcione debido a los requisitos de superficie.
Sí, perdona, nunca he escuchado esta expresión en uso. Normalmente lo entiendo así (ejemplo):
Un agente inmobiliario me muestra el edificio.
Tú me transmites que me consideras terco.
Yo te comunico que simplemente no te entiendo.
Colocar un edificio en la parcela me suena a "poner en el centro", es decir, centrarlo.
Pero ahora aprendo que significa orientarlo de forma óptima en la parcela.
¡Gracias!
: Quería agradecer también por la propuesta concreta del plano.
¿Son mucho más caros esos salientes o voladizos, se puede decir a grosso modo? ¿Simplemente el precio promedio por metro cuadrado más alto? ¿O más caro debido a requisitos especiales de estática, etc.?
Gracias por los bocetos, entonces te había entendido bien la última vez.
Afirmo que sí puede ser así:
Mientras que tu propuesta, que sin duda es muy original, probablemente no funcione debido a los requisitos de superficie.
No. Se sitúa un edificio en una parcela edificable para que esté colocado de manera óptima.
Sí, perdona, nunca he escuchado esta expresión en uso. Normalmente lo entiendo así (ejemplo):
Un agente inmobiliario me muestra el edificio.
Tú me transmites que me consideras terco.
Yo te comunico que simplemente no te entiendo.
Colocar un edificio en la parcela me suena a "poner en el centro", es decir, centrarlo.
Pero ahora aprendo que significa orientarlo de forma óptima en la parcela.
¡Gracias!
: Quería agradecer también por la propuesta concreta del plano.
¿Son mucho más caros esos salientes o voladizos, se puede decir a grosso modo? ¿Simplemente el precio promedio por metro cuadrado más alto? ¿O más caro debido a requisitos especiales de estática, etc.?