Ubicación de villa urbana o casa unifamiliar en terreno de 500 m2 - rectangular

• Erstellt am 17.01.2020 18:03:26

Tolentino

30.01.2021 17:30:11
Bueno, a mi hermosa esposa no me gusta compartirla con el www, pero la próxima vez también puedo publicarlo de manera neutral. Era simplemente lo que estaba en mi teléfono chino. También podría haber usado un dinosaurio, pero a mi esposa no le hubiera gustado... Entonces, la medida del solape es de aproximadamente 5 cm y debería estar bien, ya que los trabajadores también dijeron que se pondrán otros 5 cm de aislamiento encima.

ypg

30.01.2021 19:12:19

Esa es la que se maquilla en la cama, ¿o era en el auto?
Ah, ya la conocemos como si fuera nuestra amiga... tanto has hablado de ella ;)

OWLer

30.01.2021 20:09:26

¿Un T-Rex?

Nunca me gustó la nieve, ya que en el pasado se ha demostrado que una cantidad crítica para un caos de tráfico es n=1 copo de nieve. Pero nunca ha sido tan grave como este año. ¡No soporto este invierno!

Cada vez que pienso que ahora hará buen tiempo por unos días, ya sea que venga un diluvio o vuelva la helada de inmediato.

Tolentino

30.01.2021 21:26:51

Jeje, bien recordado. Espero que no se registre aquí también, si no estoy perdido. :eek::p;)

Sí, o un Alosaurio. En todo caso, un terópodo de cómic.

Mi relación con la nieve también es ambivalente.
En la ciudad no la necesito. De vacaciones me parece bonita. Pero el frío que la acompaña y la humedad que sigue nunca los necesitaría en ningún lugar.
Para los niños y los perros, sin embargo, es una distracción bienvenida del aburrimiento del coronavirus.

11ant

31.01.2021 01:24:15

No, el término no se refiere al sobresaliente del muro sobre el pedestal, sino al desfase de las juntas entre las filas consecutivas de piedras, que debería ser del cuarenta por ciento, porcentaje que aquí posiblemente no se cumple.

Tolentino

31.01.2021 01:27:54
Ah ok, eso me lo voy a mirar.

Oben