Tolentino
30.04.2020 13:07:40
¿Te refieres a la cocina del sótano de la abuela o dónde? Las casas nuevas deberían estar completamente secas, si no, hiciste algo mal. ¿O qué más temes aparte del moho?
Creo haber leído eso también aquí. Pero bueno, si no es cierto, entonces uno está más libre.
Por cierto, yo reemplazaría la puerta por una puerta doble corrediza. Pero probablemente eso ya sea demasiado caro.
La puerta doble está solicitada. Estoy considerando la puerta corrediza, o tendría que verla. Lo que he visto hasta ahora no me ha gustado. Teóricamente podrías incluso no poner puerta, ya que la entrada está desplazada de todos modos.
La planificación de la cocina es un foro aparte. Lo mejor es apuntarse tan pronto como esté listo el plano de la casa.
Ok, lo buscaré. Pero aquí también se trata de la zona de estar... Yo sigo encontrándolo muy interesante y relevante.
Escalera en la planta baja: ¿no se tropieza uno con el primer escalón al entrar? El paso me parece estrecho.
ya lo había señalado. Tal vez pedir una rotación, si eso no hace que uno tropiece por el otro lado o bloquee las puertas de arriba.
Sin embargo, ya pedí que quiten las protuberancias pequeñas allí. El arquitecto aún no sabe si son necesarias estructuralmente. Él las quitaría primero. Eso aliviaría un poco...