Tolentino
30.04.2020 11:26:48
siempre surge la pregunta de cómo es la situación actual de la vivienda y cómo se afronta. No he leído todo el hilo. Por eso, en parte aquí se está quejando a un nivel muy alto y quizás este plano sea práctico para vosotros, aunque no sea la solución ideal.
Sí, esas discusiones a veces se extienden aquí por el hilo y por un hilo anterior, donde todavía se trataba de una casa pareada. Simplemente hay diferentes expectativas o, en mi caso, ha crecido cierto pragmatismo y tolerancia. Pero, de todos modos, estoy agradecido por las muchas advertencias de y así como de otros. Porque eso obliga a pensar bien otra vez y a tener claro para qué se está decidiendo eso ahora y qué significan esos compromisos. De cierta manera no se va a ciegas hacia el abismo, pero al menos hacia una cueva. Para alguien que hasta ahora vivía sin protección en la naturaleza, eso ya es un gran paso adelante. La protección contra la humedad, el frío y los animales salvajes es realmente genial. Algún día seguro que uno se molesta porque el humo del fuego no se va bien y la cueva huele a rancio, pero ¡hey! Mejor que morir congelado o ser devorado por hienas.
Los seguidores de la alta cultura en sus chozas de barro con salida de humo, la cría de animales y la agricultura solo pueden mirar eso con desdén.
Bueno, de alguna manera esta analogía se me ha ido de las manos, pero creo que queda claro lo que quiero decir.