Planos a la derecha.
Ahora puedo estimarlo bastante bien con la casa, el pavimento y la bomba de calor. Funciona, sobre todo porque, a diferencia de los primeros planes, tenemos 4,50 m de distancia hacia arriba en el plano y 5 m hacia la derecha en el plano. Delante solo tenemos 4,60 m de distancia y queríamos una cerca para el perro o, mejor dicho, algún día quiero tener un pequeño asiento frente a mi oficina, por eso no queríamos hacer un lugar de estacionamiento informal ahí. Oficiales no podemos construir nada fijo en ese espacio hacia la calle a 5 m, aunque eso ya fue invalidado en el permiso de construcción porque la casa en sí ya no está a más de 5 m de distancia.
De hecho, en el vecindario nadie cumple con esa regla, ni siquiera con las casetas de jardín. Sospecho que se refiere a la calle real. Pero entre la calle y la propiedad privada siempre hay una especie de parcela amortiguadora a lo largo de toda la calle. Bueno, en fin, nos arreglamos; si algún día vendiera, el comprador puede poner su lugar de estacionamiento adelante.
Si quizá la próxima primavera al menos he terminado de compactar, puedo probar con el Volvo qué tan bien funciona, y luego informaré.