¡Hola, gente querida!
Espero que todos estén bien en estos días.
Bueno, lamentablemente, la inclinación quedó fuera tras la primera reunión de planificación con el constructor de la casa. Él (es decir, el director general y nuestro jefe de obra de la empresa constructora con conexiones en la oficina de urbanismo) dijo que probablemente no lo conseguiremos. Aunque no hay un plan de desarrollo, la construcción en el vecindario siempre se orienta según la calle/límite del terreno adyacente +/- 5°. Nuestra inclinación es más bien de 20-30° y no la aprobarán.
Así que volvemos a estar paralelos a los límites del terreno. De hecho, el último plan de me pareció bastante genial, porque toma en cuenta muchas de nuestras peticiones en el espacio. Lo único que me molesta es que la entrada no está en el lado del estacionamiento (posiblemente más adelante carport). ¿Podrías hacer un milagro aquí?
Luego, tengo otra pregunta.
En el plano preliminar adjunto del topógrafo se ven (marcados en rojo) dos pozos existentes. El que está más cercano a la calle es un pozo de suministro de agua potable, el otro, más lejos, es un pozo de agua.
¿Sería posible aprovecharlos en la ubicación planeada de la casa? ¿O hay que demoler y hacer nuevos?
¡Mucha suerte, cuídense!
Tolentino