Tolentino
29.04.2020 20:48:45
Recomiendo que dibujéis toda el área de salón-comedor-cocina a escala con vuestros muebles.
Lamentablemente no entiendo tus cambios en la cocina, ¿qué significa "península más estrecha"?
Los muebles en el espacio abierto están muy juntos como están dibujados. Esperaría los cambios que mencionas. Así, en cualquier caso, apenas se puede pasar por las puertas de la terraza. La mesa de comedor ni siquiera tiene sitio para 5 sillas, simplemente no hay espacio.
Ahora lo he añadido, como me lo imagino. Con medidas reales de muebles auténticos - ahora no me parece tan apretado...
El baño es bastante amplio en relación al resto, algo que realmente no necesitáis. Aun así, al entrar te tropiezas con la bañera.
Ya he preguntado por cambiar la bañera y el lavabo. El lavabo podría moverse un poco más hacia la esquina, para que no choque directamente con la entrada.
El armario de 2 m en el dormitorio me parece muy pequeño. ¿Os basta?
Son, como están dibujados, más bien 2,40. Y luego vienen otros 1,50 con 55 cm de profundidad. Eso sería suficiente con 2,50 de altura.
En la planta baja, los salientes de la zona de la entrada hacen que el espacio se sienta opresivamente pequeño. ¿De verdad queréis armarios que lleguen hasta el techo? Si no, al menos quita la “nariz” que está frente a la puerta principal.
Hmm, no estoy seguro aún de la altura. Se va a consultar lo de quitar la “nariz” (después de todo, es un muro portante grueso. Pero ese tramo corto debería ser posible, ¿no?)
Gracias por las primeras sugerencias. Parece que no es una catástrofe total...?
PD: Acabo de darme cuenta, la placa de cocina delante de la ventana no es muy inteligente, ¿verdad?