Tolentino
13.03.2020 12:17:07
Y eso depende mucho de cuántas habitaciones infantiles se planifiquen. Por eso hay que poder hablar de ello abiertamente. Todo lo demás es simplemente absurdo.
También puedes hacer 4 y siempre meter a 2 niños en una habitación. Eso puedes hacerlo como quieras. Pero si cada uno quiere tener una habitación, se necesita más dinero, papi.
Eso es algo completamente diferente. Para mí, discutir la cantidad de habitaciones es algo objetivo y neutral.
Así que tal vez una habitación un poco más grande para los dos niños pequeños y una un poco más pequeña para el mayor.
Cuando los pequeños tengan la edad para querer una propia, o el mayor ya se habrá ido o, si no, los adolescentes pueden decidir si quieren poner una pared de tablaroca...
Eso probablemente relaje la planificación en la planta superior, pero en la planta baja todavía tenemos el pasillo, que ahora intento resolver cambiando la entrada.
No
No
No
Lo siento, pero eso ya lo mostré en el esquema más arriba. Tiene que ser más cuadrado, porque si no no cabe dentro de los límites de construcción. Es claro, porque la diagonal, que siempre es más larga que el lado más largo, se cruza con el lado más corto del marco de construcción.
Con tu idea pierdes espacio innecesario. Además, el tema de maniobrar en el estacionamiento sigue sin funcionar.
Con tu idea creo que tengo mucho más espacio en el derecho de terreno edificable donde seguro no me sentaré en una tumbona si el vecino pasa con su auto o su familia camina todo el tiempo. --> no es realmente usable y se pierde.
Suspiro*: Estacionamiento, aparcar, niños, bicicletas, patio, líneas de vista, tamaño, zonificación, líneas de vista...
Ven a casa simplemente en cámara lenta. Aparcar solo es posible con un Smart, etc.
... y con la inclinación también entra la hermosa luz del oeste en la casa
Lo del aparcamiento lo simulé con la ayuda de un modelo a escala sobre el plano de emplazamiento. En realidad no es perfecto, pero sí se puede con un "auto normal". Con un Touran entra justo, tal vez con maniobras.
Si se entra marcha atrás, también funciona con una furgoneta sin maniobras.
Para todas las cosas de los niños también hay espacio detrás del carport. Eso no limita el espacio de la plaza de estacionamiento per se.
Luz del oeste — sí, estoy trabajando en eso ahora. La cocina tiene que cambiar.
¿En serio? ¿Existen en algún lugar algunos estándares para los radios de giro de autos normales? Digamos un Golf. Y no me refiero a los detalles técnicos del fabricante, sino a cuánto espacio se debería planear realmente. Los urbanistas deben saber eso, alguien seguro tiene algo guardado en un cajón. ¿Alguien tiene una idea?
Aunque a mí tampoco me gusta tanto la inclinación, cariño, lo siento. Más bien haría que la casa se retrocediera aún más. Eso haría que para salir con el coche la marcha atrás fuera bastante larga, ¿no?
Sí, la marcha atrás siempre sería larga al entrar o al salir.
El radio de giro estándar es de 10-12 m.
Ahora intento encajarlo en el plano de emplazamiento...