Solo con las variantes totalmente negras tengo dudas, nunca pude ver al pequeño en persona, ya que murió poco antes de que conociera a mi esposa. Pero en las fotos siempre me parece un perro muy espeluznante, porque o no tiene ojos o tiene esos ojos brillantes.
¿Se puede salir a caminar con caniches enanos, es decir, un animal tan pequeño aguanta de 10 a 15 km?
Sí, también habíamos pensado que podríamos haberlo llamado Vanta (de Vantablack). Las fotos son realmente difíciles y generalmente solo se pueden tomar con demasiada iluminación, lo que tiene otras desventajas.
Pero en realidad sus ojitos son adorables.
Con cachorros no se debería salir a pasear mucho tiempo, por lo que todavía me falta para eso. También creo que esa distancia sería bastante difícil para un perro tan pequeño incluso después. Mejor elige un tamaño mayor. También existen caniches pequeños. Ellos sí aguantan más cuando están adultos y entrenados. En ningún caso desde el principio.
Volviendo al tema: ¿No podría la ingeniera estructural entonces emitir el certificado para el contratista general? Entonces recibirías una copia y también estarías feliz, ¿no?
Perdí el hilo sobre cuál es el problema aparte de los "chapuceros" y la falta de cobertura de las piedras. Tengo la ligera impresión de que, por el hilo de Fleischerhaus, has desarrollado un poco de paranoia.
Bueno, así lo pensamos (mi perito y yo). La ingeniera estructural que planificó la estructura tiene que "liberar" la ejecución chapucera para el contratista general, porque no queremos confiar solo en la aseguradora del contratista general. Al fin y al cabo, en caso de duda, después de 5 años no vale nada.
Bueno, incluso mi perito, aunque no tiene grandes preocupaciones, me recomienda pedir una confirmación de la ingeniera estructural del contratista general. Él no quiere aprobarlo solo, aunque probablemente ni siquiera tendría la capacidad para representarte a ti.
¿Podrías explicarme brevemente a qué te refieres con certificado de no objeción de la ingeniera estructural? ¿Para qué debería emitirlo?
Ella hace la planificación de la estructura y es responsable de eso, pero no de la ejecución.
Como dije antes, y si ella emitiera el certificado de no objeción para la ejecución actual de hecho, ella sería responsable. Por eso seguramente el contratista general no lo recibe de ella.