Entonces, las ventanas del jardín de invierno ya las ha asegurado mi vecino para su casa de jardín. En ese sentido, ya están destinadas para un uso posterior. Sin embargo, las ventanas de la casa son realmente viejas ventanas dobles con vidrio simple, aunque aún se ven relativamente nuevas.
El derribo total cuesta casi 30 mil euros. Precio fijo incluyendo la eliminación, aunque según el presupuesto, la casa también será desmontada. Al menos eso es lo que ha escrito.
Fue la mejor oferta de 5, (y 4 que realmente estuvieron). En total, había un rango de 20 a 60 mil euros. El de 20 parecía poco serio, y ni siquiera estuvo presente. El de 60 era en realidad un servicio de conserjería (?!?!). Los otros tres fueron todos similares, con una diferencia de +/-10%. Uno no quiso ofrecer el amianto y la tela asfáltica como un paquete, sino que recomendó que lo hiciéramos de forma privada.
Y quien lo está haciendo ahora, hizo 1. la oferta fija, 2. antes también había colaborado con mi contratista general, pero luego dejó de hacerlo por voluntad propia debido a "diferencias de opinión". Sin embargo, fue recomendado por mi contratista general y por el agente inmobiliario.
Dio la mejor impresión, siempre respondió más rápido y posiblemente podrá ayudarme más tarde con las obras de excavación/trabajos de tierra para las tuberías. Ya veremos...